Isabel Sanz

Así tenemos bien cubiertas las espaldas con Alejandro Sanz, jajajaja.
Si el resto de las primas están de acuerdo, prima @Frozen 2.0, ya puedes empezar con el papeleo para registrarlo, no? Como tú estas bien informada del tema jurídico, casi mejor que te ocupes del tema.
Prima @Simer, yo es que no conozco a nadie del musiqueo... Tú no conocías al de mecano?!? Mira si quieres, tú te encargas de eso, y yo voy componiendo las canciones/temas, vale?!? Sólo si estás de acuerdo primi, y la primi @LaMati .. el resto de primis no dicen nada...... bueno ellas que se encarguen de hacerle las fotos a ISAB-ELLA para la portada y el librito de firmas.
 
Prima @Simer, yo es que no conozco a nadie del musiqueo... Tú no conocías al de mecano?!? Mira si quieres, tú te encargas de eso, y yo voy componiendo las canciones/temas, vale?!? Sólo si estás de acuerdo primi, y la primi @LaMati .. el resto de primis no dicen nada...... bueno ellas que se encarguen de hacerle las fotos a ISAB-ELLA para la portada y el librito de firmas.
Vale prima, no te preocupes que ya me ocupo yo de papeleos varios, del registro y hablo con José.
Os dejo esta imagen antes de irme a dormir que habla por si sola, no tengo que etiquetar nada.
1531089525553_adobe.jpg
 
Vale prima, no te preocupes que ya me ocupo yo de papeleos varios, del registro y hablo con José.
Os dejo esta imagen antes de irme a dormir que habla por si sola, no tengo que etiquetar nada.
Ver el archivo adjunto 776749
Aaajajajjajjaajajjajajajjajajajajaj me he perdio... ahora no tengo ni puñetera idea de por dónde vas prima @Simer..
La cadena de oro? La raya del pelo?!? La ceja?!? La cuñá?!? La Coca-Cola?!? Pistachin?!? La Barbie?!!! El labio?!?!
 
Aaajajajjajjaajajjajajajjajajajajaj me he perdio... ahora no tengo ni puñetera idea de por dónde vas prima @Simer..
La cadena de oro? La raya del pelo?!? La cuñá?!? La Coca-Cola?!? Pistachin?!? La Barbie?!!! El labio?!?!
Jajajajajaja pues prima, te cuento,
El oro no le gusta, morros rozando nariz en 3,2,1 ya!!!! cejas como dos guiones, despoblamiento capilar, Edito achicharrado, cuñada bailando la canción del gorila, Kencito como no luciendo pechamen, coca cola, una bebida sanísima para su alimentación.
 
Jajajajajaja pues prima, te cuento,
El oro no le gusta, morros rozando nariz en 3,2,1 ya!!!! cejas como dos guiones, despoblamiento capilar, Edito achicharrado, cuñada bailando la canción del gorila, Kencito como no luciendo pechamen, coca cola, una bebida sanísima para su alimentación.
Aaajajajjajajajajaj jajjajajjajajajjaajajajjaaaaaaaa aajjajajajajjajajaajjajajajajjaajjaja ajjajjajj me muero con tus explicaciones aaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajjajajjajajajaajajjajajajajajjajaj prima eres lo massss, un encanto:love: hasta mañana bonita:kiss::kiss:
 
Hola primas, os vuelvo a escribir porque hace poco me ayudasteis con lo de las infecciones vaginales. Resulta que ahora tengo picazon y hasta se me ha extendido por la zona perianal, alguna prima sabe alguna crema para la irritacion? Lo agradecería de todo corazon, un saludo primas.
Uufff no sé prima:oops:..., el aceite de oliva es muy bueno... prueba a ver que tal, si te se alivia el picor/irritación. (Con cuidado que no te entre dentro)..
O una cremita que se le pone a los bebés en en culito cuando los tiene irritado...mustela creo que se llama:rolleyes: espero que se te alivie prima @Depostreunpolodefresa :kiss:
 
Listado de algunas de las canciones de su primer álbum:
1. Bajo las olas del mediterráneo
2. Miel en mi pelo
3. La raíz cuadrada de tu amistad
4. Gorros para tu cabecita
5. M`ykonos on my mind (en inglés para ir captando gente fuera de España)
6. Ahí te dejo Madrid (versión de Shakira)
7. Y entonces Ella, MumiElla
8. Foreo, aquí me peo
A ver si alguien se anima a poner más nombres de canciones y el título del álbum
"Pongamos que hablo de Conil"
"Y si fuera ella(mummiella)"
"Cantinero de costa Rica"
"Gente que es luz"
"No me importa nada( en realidad si y mucho)"
"Bebé,bebe uhhhh"(versión del tema de Justin Bieber)
"Jappy"(versión de la canción de Pharrell Williams)
"Entre dos tierras"(clásico de los "héroes del silencio")
.......venga primas,con tanto tema tenemos para hacer un recopilatorio":p
 
Back