Isabel Sanz

Yo vengo aquí desde el hilo de Jenny Banana y, teniendo en cuenta que la primera impresión que me he llevado de esta muchacha son esas uñacas, creo que me quedo. :LOL::LOL: Hola a todas las primas. :rolleyes:
 
Qué opinas tú prima @AudreyHepburn?!?!!! :rolleyes::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: con la mente psicóloga!!!:hilarious:
Yo ya no sé si ésto es ficticio de la realidad o realidad de la ficticia...:hilarious::wacky::X3::shy:
A mi se me escapan los conocimientos para diagnosticar una mente maravillosa como la de Isabel.

Fuera de coñas ya, simplemente veo q retrocede. Quiere volver a tener 25 años. Es una vendida y poco mas q objetar.
 
Bueno primas, meteros en los comentarios de la última foto y mirad el nivel de empalagosidad/peloteo/falserío de sus nuevos amigos.
Y luego el tío que os pongo abajo llamándola pibonazo y ella contestándole guapetonasoooo :vomit::vomit:.
Pero que cuerpo más raro tiene este tío??? No lo quiero ni regalado.
Screenshot_2018-07-09-19-57-41-614_com.instagram.android.png
 
158247E2-078C-42EA-9EA2-1F22C2E509F2.jpeg
Bueno primas, meteros en los comentarios de la última foto y mirad el nivel de empalagosidad/peloteo/falserío de sus nuevos amigos.
Y luego el tío que os pongo abajo llamándola pibonazo y ella contestándole guapetonasoooo :vomit::vomit:.
Pero que cuerpo más raro tiene este tío??? No lo quiero ni regalado.
Ver el archivo adjunto 777217

Tiene una cara bien bonica.

Me ha recordado a este muñequito.
 
Bueno primas, meteros en los comentarios de la última foto y mirad el nivel de empalagosidad/peloteo/falserío de sus nuevos amigos.
Y luego el tío que os pongo abajo llamándola pibonazo y ella contestándole guapetonasoooo :vomit::vomit:.
Pero que cuerpo más raro tiene este tío??? No lo quiero ni regalado.
Ver el archivo adjunto 777217
Esto tan excesivo es saludable???pregunto
Supuestamente/hipotéticamente
 
Back