Isabel Sanz

Jajajjajajajaja buenísimas primas, no se si podré estar a la altura, veo que ya estáis inmersas en el proyecto.
A ver que os parecen estas.
- Money money money . .
- Bruta, ciega, sordomuda
Torpe, traste y testaruda.
- Nací en el mediterráneo
- Sombra aquí, sombra allá, maquíllate maquíllate. Mecano
-Lobo-hombre en Madrid, La Unión dedicada a su Kencito
-Era madrileño y se llamaba Eddie (Laika, Mecano)
- Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me sentó fatal. Mecano
- Hijo de la luna. Mecano
- Me cuesta tanto olvidarte, versión inspirada en el de Conil. Mecano
- Mujer contra mujeres. Mecano,, adaptación a su enfrentamiento con las miris.
- Me colé en una fiesta, Mecano, inspirada en el baile Freeslyle rizos falsos.
- Ay que pesada, que pesada, Mecano inspirada en la pitufina.
- Los amantes, Mecano.
-Quédate en Madrid, Mecano.
- Barco a Grecia. Mecano.
Primas, creo que voy a llamar a mi contacto José María Cano (Mecano), para pedirle que nos deje versionar sus canciones, a ver donde montamos el estudio del grabación que esto ya va tomando forma.
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja que bueno!!!!! aaaayyyyy prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes: ya solo queda preguntarle a La Anfitriona.. le preguntamos por insta, por WhatsApp o email?!?!?:hilarious:
 
Quizás su añadimos el supuestamente sería más acertado para el primer álbum, en honor a la prima @Frozen 2.0.
SUPUESTAMENTE ELLA
Aaaaaaaajajjajajajjajajjajajjajja ajajajajajjajajjajjaajajajajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajaa ya no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj me meoo fuerte!!!!!! Ea, prima @Simer vale, así no sería plagio verdad?!? Entonces sería...
"SUPUESTAMENTE ELLA"
:love::love::hilarious::hilarious:
 
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja que bueno!!!!! aaaayyyyy prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes: ya solo queda preguntarle a La Anfitriona.. le preguntamos por insta, por WhatsApp o email?!?!?:hilarious:
Alguna prima que se anime a preguntarle por instagram?? Jajajaja
 
Aaaaaaaajajjajajajjajajjajajjajja ajajajajajjajajjajjaajajajajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajaa ya no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj me meoo fuerte!!!!!! Ea, prima @Simer vale, así no sería plagio verdad?!? Entonces sería...
"SUPUESTAMENTE ELLA"
:love::love::hilarious::hilarious:
Así tenemos bien cubiertas las espaldas con Alejandro Sanz, jajajaja.
Si el resto de las primas están de acuerdo, prima @Frozen 2.0, ya puedes empezar con el papeleo para registrarlo, no? Como tú estas bien informada del tema jurídico, casi mejor que te ocupes del tema.
 
Back