Isabel Sanz

Activar el sonido pris:

Que de tiempo hace que no salen juntos los amiguitos no?!






Alf echará de menos a su cubilete en todo este tiempo de distanciamiento:love::love:
Pero tendrá que esperar a que les toque alguna colaboración juntos, porque de otra manera nadie va a querer estar con los Chusos, ni la Mummiela, ni la Bass, ni la Loves ni nadie.
Al parecer no les quiere sinceramente nadie, y me llama mucho la atención que Alfa no tenga amigos, ni uno!:eek:
 
Alfa ahora es creadora de estilo de vida. Corregidme si me equivoco, pero lo correcto no sería, lifestyle content creador???Ver el archivo adjunto 1195157
De estilo de vida??? De estilo de vida????
Qué baje Dios y lo vea mi madre santísima!!!!o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Cuál sería su estilo?
Ser un gay reprimido que vive sin sentir vergüenza alguna de una mujer con desorden de personalidad????

Haciendose tratamientos de cara, gran ejemplo de estilo de vida, gran aporte, bravo!! Un vago y vividor en toda regla.

Chusa las personas te siguen y cotillean por lo absurdo de tu pareja y tus variaciones de personalidad y de cara.
Ve a que te de el aire mientras bebes café:wacky:
 
Que dice que ha ido al vips a merendar un french croissant TOAST. Si, literal con todas las letras ha dicho TOAST.
Chica, tanto que te las das de ser superior que sabe de todo mucho más que nosotras, aprende a pronunciar un poquito, que eres muy paleta.
 
Que dice que ha ido al vips a merendar un french croissant TOAST. Si, literal con todas las letras ha dicho TOAST.
Chica, tanto que te las das de ser superior que sabe de todo mucho más que nosotras, aprende a pronunciar un poquito, que eres muy paleta.
Encima es que es tan gilipollas de nombrar algo francés en inglés...de verdad que no se da a basto con esta mema. Chusi intenta superarte la próxima diciendo que vas a comer linguini alle vongole en francés y fish&chips en turco. Dale Manuel, que tú puedes.
 
Back