Isabel Sanz

me refiero a que la otra vez que hubo trifulca en catalunya con el independentismo (creo que cuando hubieron las votaciones y tenían que desalojar etc) salieron imágenes de policía zurrando a gente pacífica y a gente que no lo era tanto, y ella lo justificó (incluida la gente pacífica). Esta vez un poli le ha sacado un ojo a un chico con una pelota de goma, espero con ansias su justificación :rolleyes:

es tan buena persona chonisa :love:
Creo que el tema política lo deberíamos dejar a un lado. Pero ya que lo has sacado y has dejado clara tu postura , voy a dejar yo la mía: es muy fácil ver los toros desde la barrera. Si fueras policía y tuvieras que jugarte tu integridad física en la calle, por unos políticos que no solo te venden a ti o a mí , sino a la misma policiía a la que usan para estas cosas, ya veríamos qué pensabas. La policiía no va por ahí agrediendo sin ton ni son, intentan restaurar el orden, y a veces tienen que peermanecer parados aún tirándoles piedras, cocteles molotov y de todo. Por cieerto, pacífica era la señora que llevaba una bandera de España en CAtaluña a la que uno de esos energúmenos independentistas le ha causado lesiones. Gracias.
 
me sangran los ojos cada vez que veo a este tipo de gente en los gimnasios con el calzado no adecuado.... Alfa, quedará muy "cool" ir al "gym" con los calcetines subidos y las converse pero no es lo mejor para hacer deporte
Alf me cae fatal, pero en este caso las convers no estan mal. Depende cual sea el ejercicio las convers, por lo planas que son, son correctas. Para las sentadillas y no se que mas están bien.
Pero sigue siendo un vividor que solo vive para su imagen y creerse guapo. Y tiene 0 sex-appeal.
 
3 kg es mogollón, yo he estado mala una semana q no retenía nada y he perdido poco más de 1 kg. Pero 3 es una barbaridad y más en su peso como bien has dicho!! Yo creo q está chica intenta mantener unos cánones de belleza q tiene en su cabeza y se le está yendo de las manos desde hace mucho.
Y cuando ha dicho q tiene lapsus de memoria xo q es un entrenamiento para la mente?? WTF!!! No voy a valorar si trabaja mucho, poco. Pero si de verdad le está pasando eso por el estrés, haztelo mirar porque eso no es bueno, ni es un entrenamiento por mucho q te lo digan tus libros de autoayuda. El estrés es el mal de nuestro siglo, no debemos acostumbrarnos a vivir con él.
 
Y cuando ha dicho q tiene lapsus de memoria xo q es un entrenamiento para la mente?? WTF!!! No voy a valorar si trabaja mucho, poco. Pero si de verdad le está pasando eso por el estrés, haztelo mirar porque eso no es bueno, ni es un entrenamiento por mucho q te lo digan tus libros de autoayuda. El estrés es el mal de nuestro siglo, no debemos acostumbrarnos a vivir con él.
Los lapsus de memoria los ha tenido siempre y yo voto porque se deben a las sustancias ingeridas... presuntamente:D
 
me sangran los ojos cada vez que veo a este tipo de gente en los gimnasios con el calzado no adecuado.... Alfa, quedará muy "cool" ir al "gym" con los calcetines subidos y las converse pero no es lo mejor para hacer deporte

Pri, yo de deporte no entiendo y de moda se ve que tampoco (según lo que llaman moda estos influmierders) pero las Converse con esos calcetines... Se ven horribles!
 
El “profesional” del gym en converse. Para la fotito y el postureo estupendas pero para hacer deporte no son las más adecuadas
Para hacer sentadillas, peso muerto, etc, si son "correctas". Yo lo hago en calcecines en mi gimnasio xD tener el pie en un calzado de running para ese tipo de ejercicios de contraproducente, te puedes lesionar.
 
Para hacer sentadillas, peso muerto, etc, si son "correctas". Yo lo hago en calcecines en mi gimnasio xD tener el pie en un calzado de running para ese tipo de ejercicios de contraproducente, te puedes lesionar.
Pero es que las converse no son zapatos cómodos precisamente, al menos a mi no me lo parecen, con la punta de goma que en cuanto llevas caminado 1km te destroza los dedillos. Y él se los pone solo para eso. Estoy segura de que existe calzado especial para esos ejercicios, y se supone que él es un pofesional.

No sé, me parece muy ridículo. Tema calcetines aparte.
 
Creo que el tema política lo deberíamos dejar a un lado. Pero ya que lo has sacado y has dejado clara tu postura , voy a dejar yo la mía: es muy fácil ver los toros desde la barrera. Si fueras policía y tuvieras que jugarte tu integridad física en la calle, por unos políticos que no solo te venden a ti o a mí , sino a la misma policiía a la que usan para estas cosas, ya veríamos qué pensabas. La policiía no va por ahí agrediendo sin ton ni son, intentan restaurar el orden, y a veces tienen que peermanecer parados aún tirándoles piedras, cocteles molotov y de todo. Por cieerto, pacífica era la señora que llevaba una bandera de España en CAtaluña a la que uno de esos energúmenos independentistas le ha causado lesiones. Gracias.

¿La señora de Vox que le gritó maric** al retrasado que le quitó la bandera y luego la empujó? pacifísima :whistle: eso sí, lamentable cualquier tipo de violencia.
 
Back