Isabel Sanz

Screenshot_20191015-190124.png Olé y olé a la chica que se lo dijo :p:p:p:p

Y tú Isa no tienes nada mejor que hacer que contestar a quién según tú te increpa?
Y luego lo subes esparciendo lo qué según tú no te interesa?
Aplícate el cuento que pregonas y no te crees porque eres odiosa de serie.
Y no eres importante, te cotillean porque haces el ridículo :D
Ve a pastar hija y lleva a pastar también a Alfa, que si no le provees tú, se buscará quién lo haga(y)(y)
 
Pero que secreta va a ser esta inútil, ella está en el escalafón más bajo del cuerpo, no sé muy bien en que consistirá porque entiendo que tras la excedencia perdió su antiguo puesto y la plaza en Madrid. De todas formas su examigui policía tiene cuenta de Ig y salió en Masterchef.
Quien es su ex amigui pri?? Y su insta??
 
Ojo, y había subido esta captura primero con el nombre sin tachar!!
Ver el archivo adjunto 1194558 Olé y olé a la chica que se lo dijo :p:p:p:p

Y tú Isa no tienes nada mejor que hacer que contestar a quién según tú te increpa?
Y luego lo subes esparciendo lo qué según tú no te interesa?
Aplícate el cuento que pregonas y no te crees porque eres odiosa de serie.
Y no eres importante, te cotillean porque haces el ridículo :D
Ve a pastar hija y lleva a pastar también a Alfa, que si no le provees tú, se buscará quién lo haga(y)(y)
 
Quien es su ex amigui pri?? Y su insta??
no tengo ni idea, se llama Elena y salió en Masterchef, en su momento fue amiguísima de Chusa, pero le duró poco, como todas.

Que bikini tan elegante y discreto.

Ver el archivo adjunto 1194733



Ver el archivo adjunto 1194734


¿Dónde se haría la apertura cousins?:sneaky::rolleyes:

Ya sabemos que Chusini es muy chochona:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la verdad es que debería proceder a aperturizarse los bajos, tiene ahí más carne que la Alfa:devil:

Y yo me pregunto por qué hablan así, quién en su sano juicio usa la palabra localización de esta manera, ay sí mira ayer estuve en una localización preciosao_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O como bien habéis dicho quieren de cultos, de leídos, de profesionales...y no hacen más que el ridículo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-16-11-14-30-586_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-16-11-14-30-586_com.instagram.android.png
    324 KB · Visitas: 84
no tengo ni idea, se llama Elena y salió en Masterchef, en su momento fue amiguísima de Chusa, pero le duró poco, como todas.

Ya sabemos que Chusini es muy chochona:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la verdad es que debería proceder a aperturizarse los bajos, tiene ahí más carne que la Alfa:devil:

Y yo me pregunto por qué hablan así, quién en su sano juicio usa la palabra localización de esta manera, ay sí mira ayer estuve en una localización preciosao_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O como bien habéis dicho quieren de cultos, de leídos, de profesionales...y no hacen más que el ridículo.

El día que en el instituto dieron los diferentes registros del lenguaje, hicieron pellas. Utilizar "localización" para designar sitio o lugar, hablando en un entorno informal como es Instagram, es un canteo importante :D.
Pero claro, es que a estos les enseñas una palabra nueva y son como los niños peques cuando les regalas algo que les gusta: lo llevan a todas horas consigo
 
Primis tengo un pregunta pq sé q enn algún momento habéis hablado de Borja Vilaseca. Ayer otra YouTuber q sigo y q me parece de los más normal dijo q uno de sus libros favoritos era el de "Encantado de conocerme" de este hombre. Pero creo recordar q es tb un de los favoritos de nuestra Chusi. No sé cómo reaccionar a esto, lo leo? Borro a la otra youtuber? Es q ya cualquier relación con ChusitalaFantastica me echa para atrás!!
 
Back