Isabel Sanz

Madre mía, madre mía.... Choni.
Me dices que te has metido en una secta y me lo creo.
No sé qué tipo de problema tenéis con ser personas normales y corrientes en vez de andar flipando por la vida. Os creéis Pocahontas inventando un mundo ideal y no pasáis de Cenicienta.
El otro día escribías... "Se me rompió el corazón en mil pedazos de cristal" :vomit:

Hoy... "que te recorra las mejillas ese viento matinal..." Pues a ver si lo haces en diciembre!

Se os va la pinza. Screenshot_20191016_134815.jpg
 
Madre mía, madre mía.... Choni.
Me dices que te has metido en una secta y me lo creo.
No sé qué tipo de problema tenéis con ser personas normales y corrientes en vez de andar flipando por la vida. Os creéis Pocahontas inventando un mundo ideal y no pasáis de Cenicienta.
El otro día escribías... "Se me rompió el corazón en mil pedazos de cristal" :vomit:

Hoy... "que te recorra las mejillas ese viento matinal..." Pues a ver si lo haces en diciembre!

Se os va la pinza. View attachment 1194969
Jajaja jajaja me ha hecho reir lo cutre que es ese texto jajaja
Quiere ser profunda y filosófica y hace un batiburrillo de palabras que no reúnen ningún concepto "viento, mejillas, café, vida, oportunidades ":LOL::LOL::LOL::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

No tardará en copiar a alguna cuenta de ese estilo para que le sea más fácil el cuento:sneaky::sneaky:
 
Efectivamente, cuando se peleó con las Miris se peleó con esta también, por lo que deducimos que la culpa fue de Chonisa:geek: porque todas la dejaron de lado y la masterchefa siguió juntándose con las otras.
Y en el ig del JB la he visto, le hace comentarios, le siguen hablando ella y las Miriss.:rolleyes:


Blanco y embotellado otra vez.... Viña Esmeralda/Rives/Ginc
 
Madre mía, madre mía.... Choni.
Me dices que te has metido en una secta y me lo creo.
No sé qué tipo de problema tenéis con ser personas normales y corrientes en vez de andar flipando por la vida. Os creéis Pocahontas inventando un mundo ideal y no pasáis de Cenicienta.
El otro día escribías... "Se me rompió el corazón en mil pedazos de cristal" :vomit:

Hoy... "que te recorra las mejillas ese viento matinal..." Pues a ver si lo haces en diciembre!

Se os va la pinza. View attachment 1194969

Ay Chonisa, yo pensaba que lo que te gustaba que te recorriera la cara era el bisturí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back