Isabel Sanz

Que dice que tiene lapsus de memoria de tanto trabajo, que se lleva todo el día con el teléfono y el ordenador en la mano.
Y que ha adelgazado 3 kg, porque el estrés le cierra el estómago, pero que ni tan mal porque así se va con tipín a UnBali.


IMG_20191017_002017.jpg


Si hija.... sí.. ten cuidado no te vaya a llevar un soplo de viento o te arrastre una ola haciendo eskaysurrffff, y te mande a la Antártida.

Tira!!!
Que tiene más tabique nasal que frente.
 
Que dice que tiene lapsus de memoria de tanto trabajo, que se lleva todo el día con el teléfono y el ordenador en la mano.
Y que ha adelgazado 3 kg, porque el estrés le cierra el estómago, pero que ni tan mal porque así se va con tipín a UnBali.


Ver el archivo adjunto 1195565


Si hija.... sí.. ten cuidado no te vaya a llevar un soplo de viento o te arrastre una ola haciendo eskaysurrffff, y te mande a la Antártida.

Tira!!!
Que tiene más tabique nasal que frente.
3 kg , me parece una burrada en su peso.
La nariz y morros ya pesaran 2 kg aproximadamente, más las prótesis mamarias.... Y ella tan feliz de verse como el esqueleto de la facultad, cuando esa delgadez no favorece a nadie.
Venga Chusa, que ya te queda poco para estar como la Enrata.
 
Ea, pues Chusita ya se ha pronunciado....

Ver el archivo adjunto 1195747

Me alucina que hable como si fuese parte de las fuerzas del estado, Chonisa que eres una inútil y dejaste tu amada profesión por el meicapppp y no dar palo al agua. Si tanto amas a tu país ponte el uniforme y vete a atropellar manifestantes, ridícula!
 
Y aquí tenemos a patitas de pollo.
Éste también ha debido perder 3 kg de esa zona.
Ver el archivo adjunto 1195815

me sangran los ojos cada vez que veo a este tipo de gente en los gimnasios con el calzado no adecuado.... Alfa, quedará muy "cool" ir al "gym" con los calcetines subidos y las converse pero no es lo mejor para hacer deporte
 
3 kg , me parece una burrada en su peso.
La nariz y morros ya pesaran 2 kg aproximadamente, más las prótesis mamarias.... Y ella tan feliz de verse como el esqueleto de la facultad, cuando esa delgadez no favorece a nadie.
Venga Chusa, que ya te queda poco para estar como la Enrata.
3 kg es mogollón, yo he estado mala una semana q no retenía nada y he perdido poco más de 1 kg. Pero 3 es una barbaridad y más en su peso como bien has dicho!! Yo creo q está chica intenta mantener unos cánones de belleza q tiene en su cabeza y se le está yendo de las manos desde hace mucho.
 
Back