Isabel Sanz

Sortea 5 pares de VERANO y luego en el VÍDEO siguiente a la foto aparecen 6 pares.
Ni para hacer un sorteo pone interés, creo que le faltó algún capítulo de Barrio Sésamo.
Ver el archivo adjunto 1057533
Ver el archivo adjunto 1057544
Os juro que cuando ha salido esta cara en mi Instagram, casi no la reconozco.

Ver el archivo adjunto 1057535
Que sortea dos pares de convers?!




Y voy yo y me lo creo...

tenor (21).gif

tenor (21).gif

No me jodas que ha puesto en la foto las negras, y en storis las blancas.....
 
No puede hacer cardio por la alergia, de la de ácaros que tiene que tener en el Kelly...limpiando una vez al mes y porque ya no da más de sí.
Ays que dice que ha ido a pilates porque no puede hacer cardio por la alergia y que llevaba la mochila a cuestas aunque fuese a una sesión de fotos jajajaj:ROFLMAO: Todo porque tenía que hacer publi:ROFLMAO:. Que trolera! Es un chiste toda ella.:LOL:
 
Hacia mil que no me pasaba por aquí,pero os leo y gracias a vosotras sigo sus andanzas.
Hoy por ejemplo he ido a sus historias, esas que explicaba de dónde eran las botas y he tenido que poner dos veces el mismo storie porque no la entendía. En vez de colección de X se come las palabras... Y no es la primera vez. No sabe hablar... Deja de pincharte y aprende dicción.
Lo del sorteo, hay 5 pares. Lo que se ve es el reflejo en el espejo de las sandalias...

OS sigo leyendo primas.
 
Esto sí me indigna sobremanera. Como puede tener la cara tan dura de mentir así a su audiencia? Y la gente no se cuenta?

Tiene el pelo y el maquillaje intacto! Y ha soltado una parrafada aprendida de memoria. En su lenguaje corporal se nota que miente.

Que poca vergüenza tiene. Es que aunque suba una foto, no me la creo, sería de otro día, demasiado evidente.

Aunque no sé de qué me sorprendo, ya sabemos que miente más que habla.

En fin, es lo que hay, las marcas miran los números, así que queda Isa e influencers en general de los que no se curran nada su trabajo para rato.

El poder está en la gente que la ve, y como no se dan cuenta y la flanitis no las deja ver pues ale.
No se cree que ha ido a pilates ni harta de Rubavieja, Viña Esmeralda y un copazo de Gin Berry.
Qué patética, menuda embustera, si no va con su Alfitness al gimnasio, ésta no mueve un músculo ni aún pagándole.
 
Back