Isabel Sanz

Ver el archivo adjunto 1055927
Bueno primas, pues la publicación de hoy se parece a esta otra, dedicada hace años a su Antonio, el también era su amor verdadero... a ver lo que le dura Alejandro.


Estoy alucinando con esta publicación ... no la recordaba!

Llevo días pensando en una cosa y es que cuando veo fotos de estos dos, el lenguaje corporal de ellos es bastante aclarador. En las fotos de pareja que he visto, él siempre es el que está "ocupando" el espacio de ella y ella siempre tiene el cuerpo o completamente rígido o incluso hacia atrás.

IsaYAlfito01.jpg IsaYAlfito02.jpg IsaYAlfito03.jpg IsaYAlfito04.jpg

En cambio, en esta foto con SuAnto, es totalmente al contrario.
Además, en fotos más antiguas (verano pasado y más atrás) la posición de los cuerpos de Isa y su Alfito es totalmente diferente porque ella tiene un lenguaje corporal más cercano a él.

Y ahora me dirán que soy una hembidiosah y que lo hacen por posar (o por el "shooting" para ser totalmente influenzer jajajaajajajaja) pero hay cosas que no se pueden esconder y que a estos dos les pasa algo es más que evidente.
 
La gracia de este aparato es la fuerza que tiene, la calidad indiscutible (yo tengo una con 20 y muuuuuuchos años y la uso a diario) y el trabajo que te ahorra, por ejemplo salmorejos, gazpachos, ajoblanco, cremas de verduras, salsas, tomate frito...salen perfectos sin tener que usar coladores, chinos, etc (y mientras tú te dedicas a hacer otras cosas) la textura es inigualable. Las masas salen muy bien, la bechamel y croquetas perfectas, sofritos, fumets, pica y tritura cualquier cosa, en fin que es una ayuda enorme, de hecho en restaurantes se usan muchísimo, pero si no sabes cocinar no te compensa comprarlo. Bien sabemos que estos no van a hacer sofritos, ni fumets ni croquetas ni nada que no sea su sota, caballo y rey :ROFLMAO::ROFLMAO:


Totalmente de acuerdo contigo ... yo la tengo desde hace algo más de 1 año y estoy encantada!!! Hago un montón de cosas con ella pero es que tiene millones de posibilidades!
 
Es que son ridículos a más no poder, con la cosas que se pueden hacer con la
Thermo y hacen lo más básico...

Sobre todo quería comentarte lo sumamente incoherente que me parecen, sobre todo él. Tanto que da la tabarra con la comida sana, vegetarianismo, el rechazo que le da carne, que si los plásticos (eso más ella) y luego se pone a promocionar el café ese a tope de azúcar, con leche de vaca y con plástico de un solo uso con una huella ambiental tremenda. Se puede ser más vendido??? Ojo, y no critico el hecho de que lo promocionen porque les pagan, ese es su trabajo y punto (aunque lo trabajo más bien habría que entrecomillarlo) pero es que me repatea esa falta de coherencia y esa doble moral. No puede ser que vayas defendiendo unos principios pero que el momento en el que te dan un chequecito eso principios te los pasas por el arco del triunfo. Es que tienen 0 credibilidad.
 
Back