Isabel Sanz

Ver el archivo adjunto 1056230
Encima pensará que baila bien el pollico, que menudas piernecitas tiene, tengo más gemelo que él.
Alf, las extremidades inferiores a partir de la rodilla también se trabajan hijo.

P. D. : Que arte y gracia tiene el jodío.
Y ese baile?? Me recuerda a cuando intentas andar por la playa y la arena quema, o quizá es que se le ha metido el gallumbo por la rajilla y le molesta, de cualquier forma, anti-erótico a más no poder...
 
Respecto al herpes, una que tiene un máster por desgracia, os diré que es suuuuper contagioso, a tope, pero es cierto que hay personas que no sé porqué no contraen el virus, (mi madre me lo pasó a mi siendo pequeña, supongo que en algún beso, y mi hermana por ejemplo no ha tenido en su vida)
Y que la perra de la vecina se lo chupe ahí a lametazos no es lo más indicado para que se le cure, pero bueno, allá ella :depressed::muted:
 
Basándome en los últimos stories de Isa, pregunto: de verdad les sale rentable a las marcas montar esos pedazo de eventos? Con tantos regalos, para tantas personas, o como mañana que se va a Ibiza varios días?

A la gente le influye todo esto a la hora de hacer una compra? Es para reforzar la imagen de marca, en plan que guays somos?

No entiendo nada, alguna prima que sepa de marketing de influencers?
 
Totalmente de acuerdo!! Y eso que su rimel me gustaba mucho.....no vuelvo a comprar, para que les paguen esas chorradas a estos vividores del cuento

Es que barata la marca no es, y todo este pijerío que montan, que no deja de ser publicidad, repercute en el producto, aunque si lo pensamos friamente, marcas que deciden pagar por un anuncio en TV, les sale seguramente más caro.

Lo que estoy en desacuerdo es que vayan personas que no se curren su trabajo en las redes sociales como es la ibicenca.

Otras si que publicitan a la perfección los productos y los dan a conocer, no vamos a generalizar. Luego ya es nuestra decisión comprarlos o no, pero yo sabiendo que está la Chusa allí, ya no compro nada de esta marca.
Encima los deja tirados a mitad del campamento porque seguro que hay algo más interesante en Ibiza €€€€€.
 
Back