Isabel Sanz

No, chusa. No me gusta nada. Con todo el calorazo, ponerme manga larga, pantalón largo y una pamela que ni Audrey Hepburn en Mi bella dama para ir a la playa, yo no lo veo.

Igual si tuviera una mansión con un enorme jardín y piscina, me lo pondría para sacar los ferrero rocher al porche. Piénsalo, Chusa.
 

Adjuntos

  • IMG_0862.jpeg
    IMG_0862.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 167
No, chusa. No me gusta nada. Con todo el calorazo, ponerme manga larga, pantalón largo y una pamela que ni Audrey Hepburn en Mi bella dama para ir a la playa, yo no lo veo.

Igual si tuviera una mansión con un enorme jardín y piscina, me lo pondría para sacar los ferrero rocher al porche. Piénsalo, Chusa.
Me meo con la foto de portada.
✔️Cojo un sombrero atrapapolvo de los que cuelgo en la pared como una influencer de 2011 y me lo pongo.
✔️Me subo a la silla de Borreguito que utilizo para mis fotos de portada siempre y hago una pose como si fuera portada del VOGUE.
✔️Coloco los pies así para que no se vean los juanetes y no me critiquen en el foro.

Y así un ridículo más.

Nunca sale a la calle a una localización bonita a sacarse vídeos o fotos como hacen otras influs. Es cutre a más no poder.
 
Me meo con la foto de portada.
✔️Cojo un sombrero atrapapolvo de los que cuelgo en la pared como una influencer de 2011 y me lo pongo.
✔️Me subo a la silla de Borreguito que utilizo para mis fotos de portada siempre y hago una pose como si fuera portada del VOGUE.
✔️Coloco los pies así para que no se vean los juanetes y no me critiquen en el foro.

Y así un ridículo más.

Nunca sale a la calle a una localización bonita a sacarse vídeos o fotos como hacen otras influs. Es cutre a más no poder.
Es que no puede ni salir a la calle porque le acosan las flanas y no puede ni dar un paso. Necesita un gorila o algo que vaya abriendo paso porque el chirlas no le vale.


(En sus sueños)
 
Pero cómo habla de métodos para lograr resultados una persona que no ha logrado nada 😳
Es que aunque sea por vergüenza no debería mencionar el tema, si es el típico chaval sin oficio, beneficio ni futuro 🤷🏼‍♀️
Tendrá alucinaciones mentales que le dicen fantasias y no le permiten tener autocrítica. Y precisamente por vivir engañado es que no avanza.

Es que no me explico como no ve que a su edad la media de personas está mucho más avanzada que él, incluso la Chusa le da mil vueltas.

Tanto es el valor que cree que tiene el haber entrenado pierna?
Se sobrevalora de una manera patológica.
Es inaguantable estar con una persona así, acabará con la Chusa sin dudas si no huye a tiempo.
Screenshot_20240515-165409.png
 
Es que no puede ni salir a la calle porque le acosan las flanas y no puede ni dar un paso. Necesita un gorila o algo que vaya abriendo paso porque el chirlas no le vale.


(En sus sueños)
Me los imagino en Valencia mirando a todos lados a ver si alguien los reconoce y sorpresa no los reconoce ni su propia familia 🤣 (ha quedado muy claro que ni su padre sabe que cara real tiene chusa) 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️
Y el chirlas lo único que ha conseguido es engañar y comerle la cabeza a chusa y ser una garrapata.
Chirlas no eres un triunfador no has triunfado en nada, te mantiene una persona que detestas y prefieres quemarte el pecho en la calle por estar en casa con ella. Disfruta de la NO mansión que en breve está recorriendo los descampados de toda la zona porque resulta que la casa-parking es diminuta 🤡🤡🤡
 
Back