Isabel Sanz

Hacia mil que no me pasaba por aquí,pero os leo y gracias a vosotras sigo sus andanzas.
Hoy por ejemplo he ido a sus historias, esas que explicaba de dónde eran las botas y he tenido que poner dos veces el mismo storie porque no la entendía. En vez de colección de X se come las palabras... Y no es la primera vez. No sabe hablar... Deja de pincharte y aprende dicción.
Lo del sorteo, hay 5 pares. Lo que se ve es el reflejo en el espejo de las sandalias...

OS sigo leyendo primas.

Y ella también nos sigue leyendo prima, había un vídeo seguido a la foto del sorteo y lo ha borrado, había otras converse negras más, pero al final no le salían las cuentas y ha quitado el vídeo mostrando sólo la foto.
IMG_20190603_213724.jpg
El misterio de las zapatillas negras, habrá decidido quedárselas?
 
Última edición:
Y ella también nos sigue leyendo prima, había un vídeo seguido a la foto del sorteo y lo ha borrado, había otras converse negras más, pero al final no le salían las cuentas y ha quitado el vídeo mostrando solo la foto.
Ver el archivo adjunto 1057641
El misterio de las zapatillas negras, habrá decidido quedárselas?
Ahhhhh.... Me lo perdí eso!!! XDD
Isa, hola!!!!!!!
 
El robot. Esta gente con lo tacaño que son....salvo que haga una colaboración y de momento no lo ha etiquetado jajaja
Ya sólo nos faltaba ver una empresa de limpieza etiquetada en sus stories como que son los que le limpian la casa. #chach@shomecleaning y haciéndose fotos con ell@s, me tiro por el balcón.
 
Y ella también nos sigue leyendo prima, había un vídeo seguido a la foto del sorteo y lo ha borrado, había otras converse negras más, pero al final no le salían las cuentas y ha quitado el vídeo mostrando sólo la foto.
Ver el archivo adjunto 1057641
El misterio de las zapatillas negras, habrá decidido quedárselas?
Mira prima, es un sorteo que hacen entre varias (no sé si se va a ver bien la foto....la de la izqda es de fatima cantó, y la de la derecha es de nuestra musa). Estan poniendo todas la misma foto. Seguro que Isa la ha cagado enseñando en stories las converse negras....qué pava
Screenshot_20190528_5485.png
 
Mira prima, es un sorteo que hacen entre varias (no sé si se va a ver bien la foto....la de la izqda es de fatima cantó, y la de la derecha es de nuestra musa). Estan poniendo todas la misma foto. Seguro que Isa la ha cagado enseñando en stories las converse negras....qué pava
Ver el archivo adjunto 1057652
Es que ella si no hace la cagadica del día no es ella, pero vamos... que la modajustcoco también ha puesto el mismo vídeo. A ver lo que tarda en borrarlo también.
 
Y ella también nos sigue leyendo prima, había un vídeo seguido a la foto del sorteo y lo ha borrado, había otras converse negras más, pero al final no le salían las cuentas y ha quitado el vídeo mostrando sólo la foto.
Ver el archivo adjunto 1057641
El misterio de las zapatillas negras, habrá decidido quedárselas?
No me jodas prima!!!!! En serio?!?!
Ésta está más enganchá al foro que yo.. y ya es decir..
 
Que nuestra Isa ha ido a un centro a hacer pilates y no ha hecho una foto en las clases, solo enseña la foto cutre que habrá encontrado online? Uyuyuyuyyyy
 
Ver el archivo adjunto 1055886
Por favor Alf, ya te lo comenté el otro día, descárgate ese bigote que pareces a Cantinflas, que cosa más fea de mostacho.

Y la pluma, pues tiene muchos significados, elige el que más te convenga, con el tercer ojo que llevas colgando, pues te puedes hacer una idea de lo que podemos pensar.
OJETE/PLUMA.....
Esa es una barvagos, que yo le llamo, (barba de vagos) que consiste en simplemente dejarse de afeitar porque es un coñazo tener que estar todos los días con la maquinilla, así que se la dejan y en lugar de tenerla arregladita y cada 4-5 mantener el largo y tal, no, una vez al mes y da gracias... horrendas, horrorosas y guarruzas porque no intentes engañar ni a ti ni a nadie Al, eso se nota bonito...
 
Ver el archivo adjunto 1056230
Encima pensará que baila bien el pollico, que menudas piernecitas tiene, tengo más gemelo que él.
Alf, las extremidades inferiores a partir de la rodilla también se trabajan hijo.

P. D. : Que arte y gracia tiene el jodío.
Qué pinta de zarrapastroso lleva con esos pantalones, no tenía unos más feos???? Mira que yo tengo shorts rotos, pero no me jod*s, esos parecen los del obrero de turno... :facepalm:
 
Back