Isabel Sanz

Buenos días primas.
Ando un poco desaparecida pero que sepáis que no me olvido de vosotras y os voy leyendo a trancas y barrancas porque estos días lleva un ritmo el foro imparable.
Hoy que tenía un ratito de tiempo, os he querido hacer un pequeño collage.
Nada más verlos, se me representaron a la flamenca, pero a la que se ponía encima del televisor, y a Macario.

Sin título.jpg
No son más horteras porque no se entrenan.
Por cierto, bienvenidas a las nuevas primas, que ya somos más que sus "seguidores". :kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
Yo con lo que alucino es con la poca importancia que le dan a los sitios donde viajan. Solo les interesan las fotos, eso sí, ellos en primera plana con el egocentrismo por bandera .Lo mismo les da La Fontana di Trevi que la rotonda de entrada a Seseña.
 
Fíjate si se nota que van al porturero porque el primer día diciendo que hay que ver que le han timado con 34 euros por nada, pero en vez de ponerte en otro sitio la próxima vez menos turista, te pones al día siguiente frente al Coliseo con tu pizza. Ese como quedó chula su fotito ya no le molestó tanto. Venga chico con la incoherencia.
Lo que o os diga, está tiene jet lag y eso que estamos en la misma franja horaria jajaja
 
Es fascinante que ni llevando chándal se le marque algo a su cari. Que decepcionante
Edito para decir que lo unico que se ve ahi es el movil, pero no en sentido metaforico, no.
 
Buenos días primas.
Ando un poco desaparecida pero que sepáis que no me olvido de vosotras y os voy leyendo a trancas y barrancas porque estos días lleva un ritmo el foro imparable.
Hoy que tenía un ratito de tiempo, os he querido hacer un pequeño collage.
Nada más verlos, se me representaron a la flamenca, pero a la que se ponía encima del televisor, y a Macario.

Ver el archivo adjunto 998396
No son más horteras porque no se entrenan.
Por cierto, bienvenidas a las nuevas primas, que ya somos más que sus "seguidores". :kiss::kiss::kiss:
Te quiero mucho mucho mucho mucho prima @Simer!!!!:love::love::love::kiss::kiss::kiss:

Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj
No puedo massss
20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif
Son iguales!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:

Aaayyyyy por dio:shame::shame:
 
Bienvenida prima.
Aquí habrás visto también que nos caracteriza un buen rollo de la leche :D:D:D:D. Nos echamos unas risas muy majas.

En el hilo de la reina del brillo solo hay buen rollo si vas a pelotear a una niñata alcohólica que vive de su abuela y se pasa la vida borracha, ridiculizando a su novio discapacitado e insultando a todo el mundo. Como se te ocurra decir algo te linchan. Nada que ver con este hilo:love:
 
Última edición:
O su cara reflejada.. cousings:facepalm::shame::shame:
Esto es mucho más probable:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En otro orden de cosas, hoy hay fiestón Cacharel en Madrid, irá la flor y nata de gufrulandia, hasta su ex-musa Aishawari:D:D:D:D (ay ojalá aún fuera su ídola y le copiara ese corte de pelo huevil:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) ¿Estará invitada nuestra Chusa? Primas informen plis que caí en combate y me da pereza hacerme otra cuenta más:ROFLMAO:
 
Back