Isabel Sanz

iba a subir la misma Foto jaja que le pasa en la cara??? Es un intento de flamenca del WhatsApp o que? Y el otro penco en vez de decir MADRID dice MADRIZ que le pasa en la bocachancla que tiene? Y siempre descamisado o medio en cueros, yo no sé como no sé como no pilla una pulmonía
Es muy rara la cara, parece la cara antigua de ella:LOL:
 
Una preguntita prima: está gente es influmierdis no porque se licencia en Oxford, sino por enseñar o mejor dicho, como dice ella Ha nacido para COMUNICAR. Últimamente no parecen disfraces?? imitación mala de la flamenca del wasap, y la princesa Jazmín

Bueno si la chiquilla coge inspiración de Disney y de los iconos del wasap, que vamos hacerle.
 
A mi me hizo mucha gracia cuando dijo que no les dejaban hacer fotos con cámaras y sí con el móvil.
Corregidme las primas que hayáis ido hace poco. Yo me hice fotos con cámara la primera vez que fui (las siguientes ya no) y no nos pusieron pegas.
A lo mejor ella intentó posar en el caballo con Víctor Manuel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y preguntar le susurrando le al oído a Víctor Manuel que dónde están Ana Belén y la puerta de Alcalá.

:rolleyes::facepalm::hilarious:
 
Esta de viaje y tiene que estar pendiente de quien habla de ella...que cansina es...y vamos lo de que la pagina tiene un trabajo de meses...y lo de la logistica me mata...
Ver el archivo adjunto 997150
En honor a ti prima @Frozen 2.0 ;)
Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajajaa:love: :love::love::love::love::love::love:

Aaaaiiiiiinnnnssssss mis primasss que cariñosas son, joeeee!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

tenor (11).gif

tenor (10).gif

:hilarious::shy::kiss::kiss:
 
Yo creo que la chonipoker ha esperado a ir al Vaticano hasta el último momento para tomar una foto y a tomar x saco de vuelta a España porque sabe sus instintos carnales (de él)....y hasta aquí puedo escribir
20190220_225956.gif 20190220_225956.gif 20190220_225956.gif
Tal como entró...se dió la vuelta... Y al caraho la visita a el Vaticano, (museo de las caras de la nación de la Hispanidad).

No vaya a ser que el otro abriera una puerta.
 
Me mato,esto es muy duro...la Chonisa haciendo el pino puente,el cartojal con la mano en el bolsillo pensando si sujetarla o dejarla caer...el albornoz esperándola a que se termine la foto y poder colgárselo en un pezón...
Todavía recuerdo mi foto en la fontana con 300 personas a cada lado y yo con los ojos como una tórtola pensando que todo el mundo me quería robar el bolso,put* vida

Alf,tirala a la fuente,y pide un deseo
5d9aed0191860ad6921d0a158958d0de.gif
Que de injusticias sociales hay cousings.
:shy:









Me meeeeeeoooooooo fuerte primasssss:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja

20190221_051459.gif

20190221_161004.gif
 
Estoy llorando a borbotones gordos machorrones primaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajjajajajjajajajajjajjajjajjajajajjajajajjajajajjajjajaja AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj

20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif
Que super mega ultra buenoooo aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj
Aaayyyyy por dio
 
Back