Isabel Sanz

El Chirlas como comercial es pésimo 🤦🏼‍♀️
En ese story que dice que a la gente le frena comprarlo porque es caro, no tiene ni idea sobre cómo tratar a alguien que cuestiona el precio 😳

Chirlas: no vales para nada es increíble. Como vas a implantarle al posible comprador la idea de que "duda del producto" cuando él NO hablo de eso!!!!!
Y luego lo cuestionas al mismo cliente y sus valores y le das indicaciones de como mejorar como persona.
Qué?????😳

Si te cuestiona el precio, puedes hablarle de que el costo queda diluido en los beneficios que le dará el producto, que son ampliamente superiores a su valor monetario. Porque cuánto vale estar sano?
Que imagine la vida que podría tener si obtendría los beneficios que promete la marca ( adelgazar, estar sano, guapo ) , y enumerar las cosas que podría hacer cuando lo consiga, así le crean deseos o necesidad de tenerlo.
Eso para comenzar, si el posible cliente se pone difícil se despliegan otras técnicas de persuasión más.

( Fui comercial cuando era una cría, entre los 18 y 23 años 😁)
El Chirlas está desaparecido porque ha leído tu mensaje y está intentando entender qué significan todas esas palabras juntas para ver si, de nuevo, las primas saben más que ellos de la vida y gana dos duros para comprar una bbq para su mansión.

Suerte, Chirlas. Y recuerda, si no consigues entenderlo, es que eres tonto.
 
De verdad, estoy alucinando el contenido, poco, que está subiendo chusi.
Peor q malo.

Edito para una foto, ya q no me explico como puede esos tropezones de 💩 el bote (arriba en la parte del flisflis)
Un año dice que le ha durado el bote. Normal, si no se lava el pelo apenas. De verdad que va en picado…eso ni se puede llamar contenido, lo único que hace es poner links.
 
De verdad, estoy alucinando el contenido, poco, que está subiendo chusi.
Peor q malo.

Edito para una foto, ya q no me explico como puede esos tropezones de 💩 el bote (arriba en la parte del flisflis)
Pero qué tonterías escribe esta mujer???? Si lo tienes desde hace un año y dices que te ha durado muchísimo, es que das por hecho que lo usas. Por lo que ya sabes si sientes que rellena la fibra. Y si es que no lo usas, pues normal que te dure! Jajaja! De todas formas, tíralo. Eso está caducado. Mira los pegotes, que asquete. Las divas no tienen pegotes en sus botes, que lo sepas, Chusa.
 
En fin......pues camina ppr el césped y solucionado
Me llama mucho la atención que tenga una alergia tan grande y se le pase con el antihistamínico. Mi marido la sufre año tras año y no se levanta con los ojos inflados, pero cuando le da un ataque de alergia se toma las pastillas de dos en dos y apenas nota mejora. No sé, Rick...
 
Me llama mucho la atención que tenga una alergia tan grande y se le pase con el antihistamínico. Mi marido la sufre año tras año y no se levanta con los ojos inflados, pero cuando le da un ataque de alergia se toma las pastillas de dos en dos y apenas nota mejora. No sé, Rick...

Bueno, ya sabes, como toso en su vida....puras patrañas.
La cosa esque siempre andan pochos.
 
Es curioso: tanta alergia como dice tener y en la historia que ha subido tiene cero voz nasal. La gente con alergia que conozco, pese a tomar antihistamínicos, se pasan el día con el moquito y el pañuelito. Una amiga incluso, al ser asmática se tiene que vacunar, y con todo y con eso se pasa gangosa la mitad del tiempo.
Ver el archivo adjunto An8Jj9y5Zaqfg0sI7Su1VP_1FZAo0okCihOKXJgJx0DJFJ2t2z-ftfPHXRpD5CjrCzu0EpsngeqmKYcUWjGIx10.mp4

Lo mismo los ojos hinchados es por otra cosa Isabel, mira a ver.
 
Ver el archivo adjunto 3554376
De verdad, estoy alucinando el contenido, poco, que está subiendo chusi.
Peor q malo.

Edito para una foto, ya q no me explico como puede esos tropezones de 💩 el bote (arriba en la parte del flisflis)
Esto ha sido en plan "a ver que mierdas tengo olvidadas que no uso para subirlo como aff y haber si alguna crédula pica y me dineritos con el enlace".
 
Back