El Chirlas está desaparecido porque ha leído tu mensaje y está intentando entender qué significan todas esas palabras juntas para ver si, de nuevo, las primas saben más que ellos de la vida y gana dos duros para comprar una bbq para su mansión.El Chirlas como comercial es pésimo
En ese story que dice que a la gente le frena comprarlo porque es caro, no tiene ni idea sobre cómo tratar a alguien que cuestiona el precio
Chirlas: no vales para nada es increíble. Como vas a implantarle al posible comprador la idea de que "duda del producto" cuando él NO hablo de eso!!!!!
Y luego lo cuestionas al mismo cliente y sus valores y le das indicaciones de como mejorar como persona.
Qué?????
Si te cuestiona el precio, puedes hablarle de que el costo queda diluido en los beneficios que le dará el producto, que son ampliamente superiores a su valor monetario. Porque cuánto vale estar sano?
Que imagine la vida que podría tener si obtendría los beneficios que promete la marca ( adelgazar, estar sano, guapo ) , y enumerar las cosas que podría hacer cuando lo consiga, así le crean deseos o necesidad de tenerlo.
Eso para comenzar, si el posible cliente se pone difícil se despliegan otras técnicas de persuasión más.
( Fui comercial cuando era una cría, entre los 18 y 23 años )
Suerte, Chirlas. Y recuerda, si no consigues entenderlo, es que eres tonto.