Isabel Sanz

En el hilo de la reina del brillo solo hay buen rollo si vas a pelotear a una niñata alcohólica que vive de su abuela y se pasa la vida borracha, ridiculizando a su novio discapacitado e insultando a todo el mundo. Como se te ocurra decir algo te linchan. Nada que ver con este hilo:love:
Para mí tolerar y alardear las acciones de esta chica, es hacerle un flaco favor. No hace falta ser muy listo ni necesitar muchas luces para saber que no está bien y que cualquier día puede cometer cualquier locura más de la que comete ya. Yo no la conocía pero hará unas dos semanas una prima lo comentó por aquí, me meto en el Twitter y me veo el primer video en la frente....comiéndole todo en directo. Al día siguiente cosa así dijo que lo cerraba y no he sabido más de ella.
 
Esto es mucho más probable:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En otro orden de cosas, hoy hay fiestón Cacharel en Madrid, irá la flor y nata de gufrulandia, hasta su ex-musa Aishawari:D:D:D:D (ay ojalá aún fuera su ídola y le copiara ese corte de pelo huevil:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) ¿Estará invitada nuestra Chusa? Primas informen plis que caí en combate y me da pereza hacerme otra cuenta más:ROFLMAO:
Todavia no ha dado señales de ida. Ni el tampoco más que esta mañana una foto en el ascensor. Habrá pasado algo?
 
Para mí tolerar y alardear las acciones de esta chica, es hacerle un flaco favor. No hace falta ser muy listo ni necesitar muchas luces para saber que no está bien y que cualquier día puede cometer cualquier locura más de la que comete ya. Yo no la conocía pero hará unas dos semanas una prima lo comentó por aquí, me meto en el Twitter y me veo el primer video en la frente....comiéndole todo en directo. Al día siguiente cosa así dijo que lo cerraba y no he sabido más de ella.
yo conozco a esta panda desde hace mucho, me hacen gracia en plan reírme de ellos no con ellos, ya que ellos mismos publican su vida libremente. El hilo de la reina era divertido pero ahora se ha convertido en una secta de admiradoras que dicen que la quieren mucho y defienden todas las imbecilidades que dice o hace. Llegando al punto de comprarle alcohol a una persona alcohólica. Yo tengo a medio hilo en ignorados porque ya no es que no estén de acuerdo cuando dices algo y te peten a cruces (que a mi eso me da igual) es que directamente se cachondean de ti
 
A la reina del brillo la busque porque hablasteis de ella....en fin.... Ni a cotillear me meto en su IG. Asique menos me he metido en su hilo.
Aqui hemos tenido alguna flan de nuestra musa y ha salido por donde entró. Creemos que hasta Chusita nos ha visitado en algún momento.

A foro vogue entró una vez (yo es que soy oldschool:D) no sé si alguna "estuvo allí" fue buenísimo, empezó a arrojar balones fuera sobre su trabajo, bueno, entró haciéndose pasar por otra, claro, pero como de costumbre la pillaron, ay Chusa qué momentazos nos das:D
 
Esta tía le falta varios hervores...se pone días con las provocaciones, luego el pone fotos con niños y luego ella también. Tía, muy dártela de todo y para otras cosas eres muy útil infantil, más que los niños que pones. Aclarate ya. Vamos una persona que dos meses después de la boda ya estaban peleándose y llevan medio años casados y más peleados que juntos como para tener hijos. Pues tía, madura, se responsable...piensa con la cabeza más que el corazón igual que lo haces cuando te pasa algo y quieres provocar y chulear. No que parece que ni conviven en la misma casa desde hace más de un mes lo menos. Se vieron en carnavales en las Palmas pero desde entonces nada y antes de ese días idem
 

De que mala ostia me pone este señor!!!! Ella me cae mal,para qué negarlo,pero él es un sinverguenza caradura de mucho cuidado. Pero qué se cree? Si peloflecha (me encanta el apodo primas) por supuesto que no necesitas vender tu tiempo para ganar dinero,solo necesitas arrimarte a una medio influencer y vivir de cuento,claro,mucho mejor
 
En realidad razón tiene, él no vive de vender su tiempo, él ha vendido su vida, pero un consejín Alfa, gratis de nuevo:D, la vida de hombre florero, mantenido, parásito, gigoló o como quieras decirlo, es muy cómoda, pero yo de ti buscaría una fuente de ingresos con más futuro porque cuando Chusita tenga que mantenerte con su sueldo de policía se te acabaron los Balis, los masajes y el ponerte pelo(y)
 
Back