Isabel Sanz

Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy por favor prima!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajjajajajjajajajajjajjajjajjajajajjajajajjajajajjajjajaja AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja
20190221_051459.gif

Mirad como bailo sevillanas:
videotogif_2019.01.11_19.06.58.gif
videotogif_2019.01.13_22.10.14.gif
Estoy ensayando pa la feria de Abril,
(En Zaragoza)
 
Jolin primas......no puedo con Alex. Me parece el típico que habla para dar lecciones de la vida....y es un pipiolo al que lo peor que le ha pasado es clarear dedicandose al postureo!!

Y que conste que mi chico clarea desde los tempranos 20y estoy muy concienciada.

Si, se nota que han ido a Roma ha hacerse las fotos de rigor.... cero preparación para ver cosas y cero interés en buscar cosas para comer o turistear con tiempo.
Me hubiera encantado que hubiera subido looks tipo ir mona con deportivas para patear y estar en la calle. Y luego alguna foto chula cn el modelo d diva. Las de la la Fontana di Trevi me parece esperpénticas
Cuando fui a Roma con mi novio le dedicábamos 1h y 30 al día a patear exclusivamente buscando sitios de comer ( si, a mi me parece exagerado, pero es que el hace turismo sobretodo movido por el paladar).no hay que ser ningún genio para que en cualquier ciudad normal, te cobren una pasta X comer en terraza y en una plaza conocida. Deberian haber dado otro superconsejito: chicos, mirad la carta para ver precios antes d comer !
 
Primas! No dais tregua! (bueno, en realidad quien no da tregua son esta pareja jajaajajajajaajajaja) pero es que por las tardes estoy un poquito más offline y a la mañana siguiente tengo mil páginas de foro por leer! jajajajajaajajajaja


Oye,¿que le pasa en el brazo?

Ver el archivo adjunto 997849

Os juro que vi la foto y pense en el de The Umbrella Academy.Por lo absurdo que se ve ese brazaco en ese cuerpo.

Ver el archivo adjunto 997850

A mi lo que me preocupa es esa cara de intensito mirando la coca-cola :inpain:




Respecto a la foto en la fontana ... pues entre que ella está desnucada y mirando al cielo y él con la mano en el bolsillo en plan "mira qué influencer soy y qué fuerza tengo que la cojo con un solo brazo" ...

En fin ... que para eso más hubiera valido quedarse durmiendo ...
 
Jolin primas......no puedo con Alex. Me parece el típico que habla para dar lecciones de la vida....y es un pipiolo al que lo peor que le ha pasado es clarear dedicandose al postureo!!

Y que conste que mi chico clarea desde los tempranos 20y estoy muy concienciada.

Si, se nota que han ido a Roma ha hacerse las fotos de rigor.... cero preparación para ver cosas y cero interés en buscar cosas para comer o turistear con tiempo.
Me hubiera encantado que hubiera subido looks tipo ir mona con deportivas para patear y estar en la calle. Y luego alguna foto chula cn el modelo d diva. Las de la la Fontana di Trevi me parece esperpénticas
Cuando fui a Roma con mi novio le dedicábamos 1h y 30 al día a patear exclusivamente buscando sitios de comer ( si, a mi me parece exagerado, pero es que el hace turismo sobretodo movido por el paladar).no hay que ser ningún genio para que en cualquier ciudad normal, te cobren una pasta X comer en terraza y en una plaza conocida. Deberian haber dado otro superconsejito: chicos, mirad la carta para ver precios antes d comer !

Yo también estoy concienciada con este tema porque mi marido clarea y hace dos años decidió raparse al 1. A mi me daba mucho miedo, pero está para mojar pan, que queréis que os diga! jajajajaja.
 
Gracias por la bienvenida! Pues vengo del hilo de La reina del brillo en el que hay muy buen rollo, y allí una prima divina me recomendó éste, más por el ambientillo que por la personaja.
Luego ya vi el percal de la Sanz y aquí disfrutando de la vergüenza ajena.
Bienvenida prima.
Aquí habrás visto también que nos caracteriza un buen rollo de la leche :D:D:D:D. Nos echamos unas risas muy majas.
 
Back