Isabel Sanz

Uf cada vez que busco cosas en Google de su empresa os juro que me caliento cada vez más. COMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSA de decir que has viajado para ver las telas tía?? No has hecho nada, te lo hacen todo ellos y tu desde el sofá das el ok. Con una publicación colaborando ya has pagado un año de esto... es que me parece surrealista que nos intente colar una mentira tras otra.
 
Pues que tienes que darte de alta como autónoma con los muchos gastos que esto conlleva, si no tienes buen flujo de ventas hasta perderás dinero. Y yo de verdad no entiendo quién querría comprar ropa china que venden en cualquier tienda de barrio más barata.
Ella ya era autónoma de antes creo, lo dijo en alguna ocasión, además comenta siempre que extiende facturas, cosa que no podría hacer si no fuera autónoma. Por lo que sigo sin entender el “engaño” o “peligro” del negocio, porque parece todo de color de rosas
 
Venga señoras y señores... Que se va a meter en otro proyecto... y se han ido a comer Alf y ella y le está pegando al vinito blanco que le gusta mucho.

¿Le estará echando Alf el vino para convencerla de otro nuevo proyecto donde él tenga más participación y pueda igualar su nivel? Porque ya dijo bien claro en la rueda de prensa que nos dio cuando inauguró su ChinaSanzzCollection, que Alf estaba en otro nivel que ella.

Ver el archivo adjunto 989972

¿Por qué siempre se pone las cosas en la cara? La copa, los botes de los serum voladores, y todo tipo de objetos.
¿Será para que veamos que su nariz va menguando?
Le ha cogido el gustillo y creo que es para hacer comparaciones con su “pequeña” nariz
 
Ella misma contestando a algún comentario por ig, posts más atrás puso foto una prima.

Yo también quiero chafardear a Antonio :LOL:
Yo también... :whistle::whistle::whistle:Entiendo que es una falta de respeto a la privacidad de alguien que no es """famoso""" pero una fotillo aunque sea :ROFLMAO: Me produce curiosidad verle la cara después de haberlo dejado con chonisa y haber rehecho su vida. Soy la reina de las cotillonas, sí, qué pasa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ella ya era autónoma de antes creo, lo dijo en alguna ocasión, además comenta siempre que extiende facturas, cosa que no podría hacer si no fuera autónoma. Por lo que sigo sin entender el “engaño” o “peligro” del negocio, porque parece todo de color de rosas


El régimen de autónomos comprende a una gran variedad de profesiones y no todos cotizan igual, no es lo mismo el régimen empresarial que el de artista o profesional autónomo. De todas formas yo no sé quién ha dicho nada de engaño o peligro, lo que si está claro es que no es un negocio con el que te vas a forrar, porque vendes ropa mala, hortera y encima nada exclusiva. Cuando sus 4 flanes dejen de comprarle poco más venderá. Bueno a mi es que no me parece ni un negocio, sinceramente.
 
Sinceramente, que esta mujer llame a su tienda online “ la colección de Isabel Sanz” me parece cuánto menos ofensivo para los diseñadores de ropa reales , porque si, para diseñar ropa hace falta formación , como para muchas otras cosas en las que estos dos tienen las narices puestas, yo es que no se como sus flanes se creen todas sus estupideces ....
 

Un poco más atrás puse un vídeo donde explican cómo funciona este negocio. No hay que darle más vueltas, antes de irse a Bali vinieron los dos a Málaga "por negocios" y el CIF de la choniempresa está registrado aquí:geek:

El chuso supongo que vino para asesorarla en la negociación, a poner dinero seguro que no fue:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (es muy lamentable acudir a una reunión de negocios con tu parejao_O)
 
Un poco más atrás puse un vídeo donde explican cómo funciona este negocio. No hay que darle más vueltas, antes de irse a Bali vinieron los dos a Málaga "por negocios" y el CIF de la choniempresa está registrado aquí:geek:

El chuso supongo que vino para asesorarla en la negociación, a poner dinero seguro que no fue:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (es muy lamentable acudir a una reunión de negocios con tu parejao_O)

Lo siento prima, me perdí ese vídeo :(
 
Back