Isabel Sanz

El lenguaje de empresaria que tiene... "ha ido muy guay" deja mucho que desear... Vamos no se con quien se estará reuniendo, pero si yo tuviese que financiar su proyecto y me viene una mujer de más de 30 años diciendo que es muy guay , me faltan piernas para salir huyendo.
Por cierto Chusa, un refrán español que tiene más fundamentos que los libros que lees, dice, Quien mucho abarca poco aprieta.
Es que despues de la charla ayer del peso molecular, se quedó muy afectada y el lenguaje hoy no le da para más.
 
Venga señoras y señores... Que se va a meter en otro proyecto... y se han ido a comer Alf y ella y le está pegando al vinito blanco que le gusta mucho.

¿Le estará echando Alf el vino para convencerla de otro nuevo proyecto donde él tenga más participación y pueda igualar su nivel? Porque ya dijo bien claro en la rueda de prensa que nos dio cuando inauguró su ChinaSanzzCollection, que Alf estaba en otro nivel que ella.

Ver el archivo adjunto 989972

¿Por qué siempre se pone las cosas en la cara? La copa, los botes de los serum voladores, y todo tipo de objetos.
¿Será para que veamos que su nariz va menguando?

Cuánta tontería junta ha soltado!
El nuevo proyecto será otro modelo de negocio caza tontos, que se le ha ocurrido a Alex buscando en Google como ser millonario.
No era abstemia ???? Ahora dice ser bebedora de vino blanco:wacky:
Y la tarta de queso que le han dado es para coronar tanta gilipollez, tiene una galleta molida, una cucharada de queso y 4 frutitas:banghead: Y le llama casera?
Creo que le ven la cara de tonta.
 
El lenguaje de empresaria que tiene... "ha ido muy guay" deja mucho que desear... Vamos no se con quien se estará reuniendo, pero si yo tuviese que financiar su proyecto y me viene una mujer de más de 30 años diciendo que es muy guay , me faltan piernas para salir huyendo.
Por cierto Chusa, un refrán español que tiene más fundamentos que los libros que lees, dice, Quien mucho abarca poco aprieta.
Adolestreinta.
 
Bicheando en el Instagram de nuestro emprendedor (fotos antiguas)he encontrado comentarios de varios chicos haciendo alusión al culo del muchacho, no se si se podrán poner por aquí porque hay alguno que tiene tela....

Sinceramente, este tipo es gay total!!!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver, que oye, cada cual hace en su vida lo que le plazca, y con la frente bien alta, pero que no crea chonisa que este será el amor de su vida, apostaría sin dudarlo que no los veo juntos en 10 años, y estoy siendo generosa
 
Cuánta tontería junta ha soltado!
El nuevo proyecto será otro modelo de negocio caza tontos, que se le ha ocurrido a Alex buscando en Google como ser millonario.
No era abstemia ???? Ahora dice ser bebedora de vino blanco:wacky:
Y la tarta de queso que le han dado es para coronar tanta gilipollez, tiene una galleta molida, una cucharada de queso y 4 frutitas:banghead: Y le llama casera?
Creo que le ven la cara de tonta.
Casera porque la han hecho/abierto en el restaurante, como sus tortitas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas necesito luz en este túnel de oscuridad :ROFLMAO:. El estilo de negocio que tiene es de la Ley del mínimo esfuerzo, ella solo se saca fotos e ingresa dinero. Está claro que NO es emprendedora, pero cual es la parte negativa? Porque me están entrando ganas de hacerlo yo también porque es básicamente tocarse el chirri mientras facturas:D
 
Venga señoras y señores... Que se va a meter en otro proyecto... y se han ido a comer Alf y ella y le está pegando al vinito blanco que le gusta mucho.

¿Le estará echando Alf el vino para convencerla de otro nuevo proyecto donde él tenga más participación y pueda igualar su nivel? Porque ya dijo bien claro en la rueda de prensa que nos dio cuando inauguró su ChinaSanzzCollection, que Alf estaba en otro nivel que ella.

Ver el archivo adjunto 989972

¿Por qué siempre se pone las cosas en la cara? La copa, los botes de los serum voladores, y todo tipo de objetos.
¿Será para que veamos que su nariz va menguando?
El frío tiene efecto antiinflamatorio y con todo lo que se pone, falta le hace. Ed alucinante ver las fotos retocadas y cuando hace stories o directos ya no te cuento la cara
 
Primas necesito luz en este túnel de oscuridad :ROFLMAO:. El estilo de negocio que tiene es de la Ley del mínimo esfuerzo, ella solo se saca fotos e ingresa dinero. Está claro que NO es emprendedora, pero cual es la parte negativa? Porque me están entrando ganas de hacerlo yo también porque es básicamente tocarse el chirri mientras facturas:D

Pues que tienes que darte de alta como autónoma con los muchos gastos que esto conlleva, si no tienes buen flujo de ventas hasta perderás dinero. Y yo de verdad no entiendo quién querría comprar ropa china que venden en cualquier tienda de barrio más barata.
 
Pues que tienes que darte de alta como autónoma con los muchos gastos que esto conlleva, si no tienes buen flujo de ventas hasta perderás dinero. Y yo de verdad no entiendo quién querría comprar ropa china que venden en cualquier tienda de barrio más barata.
Exacto, hay gente que alquila el local, invierten mogollón de pasta, esta lo único que ha hecho ha sido crear expectación y hacernos perder el tiempo viendo su video de súper proyecto... lo que me jode es que seguramente hasta dentro de un periodo de tiempo le irá bien, y gente que pone ilusión e invierte tienen que cerrar sus negocios porque no llegan...
 
Back