Isabel Sanz

Pero a ver primas ¿Por qué tanta confusión? Confieso que me suelo saltar sus stories cuando se pone a hablar porque me da pereza, pero ¿ella ha dicho o insinuado que se encarga personalmente del negocio o algo así? Viniendo de ella no me sorprendería, la verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero a ver primas ¿Por qué tanta confusión? Confieso que me suelo saltar sus stories cuando se pone a hablar porque me da pereza, pero ¿ella ha dicho o insinuado que se encarga personalmente del negocio o algo así? Viniendo de ella no me sorprendería, la verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo es que me he saltado muchas páginas interesantes seguramente, voy con mucho retraso seguro :)
 
Pero a ver primas ¿Por qué tanta confusión? Confieso que me suelo saltar sus stories cuando se pone a hablar porque me da pereza, pero ¿ella ha dicho o insinuado que se encarga personalmente del negocio o algo así? Viniendo de ella no me sorprendería, la verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella habla de su equipo...y el muy licito este negocio, lo que me revienta es que vaya de curranta cuando se lo dan todo hecho, ella es solo para la foto
 
Ella habla de su equipo...y el muy licito este negocio, lo que me revienta es que vaya de curranta cuando se lo dan todo hecho, ella es solo para la foto

Claro es que no entendéis, ella es muy corporativa y visualizadora. Se imagina que ha viajado a países asiáticos con condiciones laborales semiesclavistas para comprar su ropita, se imagina que su network es una oficina donde ella va a trabajar, se imagina que la colección es suya, que ella dirige a un equipo, hasta se imagina que Alf es hetero:D vixualización primas!
 
Es que hubiera preferido que hubiera puesto otro nombre a que ponga Isabel Sanz colection. Porque que colección ni mierdis, si eso es tu colección que venga Dios y lo vea. Ella ha querido fardar, ha querido beneficiarse de su nombre por Instagram...pero espero que por insultar a todas las gente que se lo curran formándose, trabajando por sacar a la luz sus colecciones, pagando por desfiles y todo lo que eso implica de gastos... Te comas tu nombre y te perjudique.Te juro que España me doy cuenta que está llenita de gente muy muy muy corta de mente. Sí es que a veces no hace falta ser Einstein caraho para ver qué eso es importado de Aliexpress, que ella solo da el nombre y que no hace ni el huevo. Pues el día que se vaya a la kk luego no diga que fue por.....con excusas baratas. Que le den
No puedo con esta gente
 
Pero a ver primas ¿Por qué tanta confusión? Confieso que me suelo saltar sus stories cuando se pone a hablar porque me da pereza, pero ¿ella ha dicho o insinuado que se encarga personalmente del negocio o algo así? Viniendo de ella no me sorprendería, la verdad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella ha dicho que se ha ido a 3 países a escoger las telas. MENTIRA. Ha dicho que tiene un equipo que le ayuda, dando a entender que todos ellos son contratados por ella de forma independiente. MENTIRA. Dice que es su negocio, dando a entender que ha invertido mucho dinero y tiempo en ello. MENTIRA. En lo único que ha sido sincera ha sido en que ella no fábrica la ropa, pero poco más.
 
Creo que ese modelo de negocio se llama Dropshipping. Es un modelo de negocio muy lícito, incluso muy recomendable para gente que quiere crear un negocio pero no tiene espacio para almacenar los productos y demás. Vamos que es muy lícito pero que no te tienes que romper la cabeza. Tú solo tienes que currarte la propaganda para que la gente compre en tu negocio. Pero es que esta chica ni eso, porque ya tiene ahí a las flanes locas que la hacen todo el trabajo y compran compulsivamente la ropa porque veneran a chonisa por encima de todo. (El resto del trabajo lo hace la empresa proveedora como ya bien habéis apuntado)
Así que Isa hija mía, de qué proyecto nos hablabas? Qué telas? Qué p**** en vinagre? Hija de mi vida si eso no es un negocio, no es una empresa, no es nada a lo que le tengas que dedicar tiempo y esfuerzo. Y se da golpes de pecho hablando de "SU" colección. Isa tú eres muy vaguilla... Con la de tiempo que tienes libre ya te podías currar algo tuyo de verdad.
 
Siento si está repetido pero no lo he visto, habéis visto que el movil de contacto es el mismo de guapayconestiloshop y venden la misma ropa, y con la creadora se siguen en ig guapa y con estilo. Me edito, de hecho la web de guapa y con estilo es exactamente el mismo formato que el de ella, mismas políticas legales etc.
 
Última edición:
Ella ya era autónoma de antes creo, lo dijo en alguna ocasión, además comenta siempre que extiende facturas, cosa que no podría hacer si no fuera autónoma. Por lo que sigo sin entender el “engaño” o “peligro” del negocio, porque parece todo de color de rosas
Prima fíjate que de la ganancia que quede a por la prenda, solo un porcentual es para ella, el resto es para la empresa que provee todo, mantienen la página, son los dueños del stock, hacen los envíos, etc.
Si no tienes muchas ventas ha de ser muy poca la ganancia, menos autónomos, menos el costo mensual del plan, la verdadera ganancia no será demasiado.
Puede que no tenga demasiado peligro la inversión, pero dista mucho de una verdadera "empresa " propia con posibilidades de crecimiento si te lo curras y tienes suerte.
Ni siquiera es un emprendimiento personal, porque ha comprado un modelo de negocio armado en donde ella no tiene que hacer nada.
No sé con qué cara se ha puesto "founder" :banghead::banghead::banghead:
Da pena y risa su nivel de ignorancia:LOL:
 
Back