Isabel Sanz

Ella quiere vender felicidad pero sus ojos no dicen lo mismo... no hay más que ver sus stories.
Da a entender que está poco con Alf porque tiene muchas cosas que hacer, pero al final, lo único que muestra que hace es: hacerse retoques (gratis), vendernos cosas o restaurantes y poco más. Vaya contenido de calidad que nos está dando.
Realmente esta chica me da pena, yo la seguía cuando era auténtica y no ahora que es como una marioneta de su entorno. No tiene personalidad propia, ni opinión propia y para darse cuenta de ello, no hace falta indagar mucho, lo demuestra cada vez que abre la boca.
 
M
Claro es que no entendéis, ella es muy corporativa y visualizadora. Se imagina que ha viajado a países asiáticos con condiciones laborales semiesclavistas para comprar su ropita, se imagina que su network es una oficina donde ella va a trabajar, se imagina que la colección es suya, que ella dirige a un equipo, hasta se imagina que Alf es hetero:D vixualización primas!
Mira te acepto todo, pero lo de Alf hetero ya es que ha de tener un máster en vixualización para darle pa tanto jajaja :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Siento si está repetido pero no lo he visto, habéis visto que el movil de contacto es el mismo de guapayconestiloshop y venden la misma ropa, y con la creadora se siguen en ig guapa y con estilo. Me edito, de hecho la web de guapa y con estilo es exactamente el mismo formato que el de ella, mismas políticas legales etc.
Womanshipping la sigue a ella y a unas cuantas influencers más.. blanco y en botella...
 
Pero mientras nosotras debatimos ella se va a la revision de nose que de la ceja y de paso a pincharse cosas en la cara, ella lo llama oxigenacion....JA
Que mania con la revision...di que vas a recauchutarte, cada cosa x su nombre
 
a mi me parece perfecto que sea una nueva forma de vender online, pero lo que hace ella es engañar, ya que lo quiere pasar como suyo y encima mintiendo a la gente que la pregunta..
 
Primas necesito luz en este túnel de oscuridad :ROFLMAO:. El estilo de negocio que tiene es de la Ley del mínimo esfuerzo, ella solo se saca fotos e ingresa dinero. Está claro que NO es emprendedora, pero cual es la parte negativa? Porque me están entrando ganas de hacerlo yo también porque es básicamente tocarse el chirri mientras facturas:D
Yo estoy pensando igual q tu!!
 
Back