Isabel Sanz

Me alegro que "SuAnto" esté estupendamente con la pareja que tiene ahora, pero primas, creo que no deberiamos pedir cuál es su Fb ni similar, ya que él no es un personaje público que venda su vida tal como lo hace su -ex

¿Y qué problema hay? ¿es delito entrar al fb de alguien que no sea conocido? Si lo tiene todo privado, tampoco vamos a ver nada. Tampoco tengo intención de pedirle amistad, pero si alguien lo hiciera, con rechazarlo es suficiente... En el momento que creas un perfil en Internet, dejas de tener privacidad, eso es así y punto.
 
Es lo típico del "arroz con cosas no es paella"... pues "salmorejo con aguacate y semillas" no es salmorejo jajaajajajajaja
El salmorejo es la base: pan, ajo, aceite, sal y tomate.
Es igual de salmorejo con el jamón, el huevo y los picatostes tradicionales, que con aguacate y semillas, porque el salmorejo es la crema, no lo que le echas por encima. Lo de la paella es diferente. Eso sí, como más bueno está es con los ingredientes tradicionales, pero es genial que los veganos también tengan su versión para poder disfrutarlo.
 
No sé cómo una persona puede alardear de sentirse realizad@ por comprar toda las comidas ya hechas. Realizada es cuando te lo curras aunque sea batiendo no comprando ni en tetrabrik, ni congelado ni emmbasado. Luego va dando lecciones de deporte y comida saludable y quién tiene dos dedos de frente sabe que para que dure algo envasado tiene sal, conservante y azúcares. Que se va a esperar de estos dos lerdos que ya no se contradicen en el tiempo, sino en menos de un minuto. Que ostiazo se van a dar
 
Venga señoras y señores... Que se va a meter en otro proyecto... y se han ido a comer Alf y ella y le está pegando al vinito blanco que le gusta mucho.

¿Le estará echando Alf el vino para convencerla de otro nuevo proyecto donde él tenga más participación y pueda igualar su nivel? Porque ya dijo bien claro en la rueda de prensa que nos dio cuando inauguró su ChinaSanzzCollection, que Alf estaba en otro nivel que ella.

Screenshot_2019-03-27-13-41-14-125_com.instagram.android.png

¿Por qué siempre se pone las cosas en la cara? La copa, los botes de los serum voladores, y todo tipo de objetos.
¿Será para que veamos que su nariz va menguando?
 
Venga señoras y señores... Que se va a meter en otro proyecto... y se han ido a comer Alf y ella y le está pegando al vinito blanco que le gusta mucho.

¿Le estará echando Alf el vino para convencerla de otro nuevo proyecto donde él tenga más participación y pueda igualar su nivel? Porque ya dijo bien claro en la rueda de prensa que nos dio cuando inauguró su ChinaSanzzCollection, que Alf estaba en otro nivel que ella.

Ver el archivo adjunto 989972

¿Por qué siempre se pone las cosas en la cara? La copa, los botes de los serum voladores, y todo tipo de objetos.
¿Será para que veamos que su nariz va menguando?
Me dan TAAAAANTA PEREZA AMBOS... en fin. Todo el mundo con dos deditos de frente Isa si invierte realmente en un negocio ESPERA A VER COMO VA para meterse en otro proyecto. Aquí vemos que realmente tu participación es escasa, porque o bien te sobra el dinero, cosa que tampoco justifica que te metas en dos "proyectos, empresas" en un espacio de tiempo tan corto, o realmente como he dicho tu implicación es casi nula. Se sorprende de que la tarta de queso sea casera, ahora formulo una pregunta... Isa hay alguien ahí??? En tu cerebro pregunto porque vamos...
 
El lenguaje de empresaria que tiene... "ha ido muy guay" deja mucho que desear... Vamos no se con quien se estará reuniendo, pero si yo tuviese que financiar su proyecto y me viene una mujer de más de 30 años diciendo que es muy guay , me faltan piernas para salir huyendo.
Por cierto Chusa, un refrán español que tiene más fundamentos que los libros que lees, dice, Quien mucho abarca poco aprieta.
 
Back