Isabel Sanz

Una flan cuando sacó su colección de ropa le dejo un mensaje diciéndole que será una honor tener una prenda de chonisa Collection en su armario.

Perdón prima, me refería a dónde dijo que había ido a comprar la ropa en tres lugares? ( o algo así)
 
Lo triste es que en esa segunda foto le veo más sentimientos y natural, sabiendo que es un anuncio, que con la Chusa.


Pues yo al pobre le veo la misma cara de estreñío que en la foto del atardecer con Chusi en Um-Bali! :dead:

Sisii prima!!, lo veo por Facebook con su mujer, y se le ven super enamorados, es verdad que se ven muy bien:love:

Antonio es un hombretón:shy:

Oish!! Dónde está ese FB???!!!!!! Cuál es el apellido de SuAnto?
 
Mi FacePalm a sido epico cuando he visto los stories.
El.duro mazazo de descubrir que al comparar precios descubre que se ha ahorrado entre 10 y 15 euros, ha hecho que Alex tome una dura decision

"Seguire comprando cositas (osease lo exclusivo) en ECI, pero me ha sorprendido la diferencia de precio",


Se ve que para Alex el Mercadona es un sitio de plebeyos, el como tiene mucha clase solo compra en ECI, hasta hoy que ha descubierto que se gastaba mucho xD.

Jajajajaajajajajajajajajajaa estoy llorando de risa
 
Me alegro que "SuAnto" esté estupendamente con la pareja que tiene ahora, pero primas, creo que no deberiamos pedir cuál es su Fb ni similar, ya que él no es un personaje público que venda su vida tal como lo hace su -ex

Es verdad prima, la pasión pudo más que la razón, pero después de haberme tomado mi cafecito por la mañana he entrado en razones.
Que sea muy feliz SuAnto
 
Back