Isabel Sanz

54EC9D47-38E0-4D63-9FE5-2B11D75A46B3.png 9F1056B2-AACF-456A-885C-969D0C074838.pngNada,que no me contesta pero si que ha borrado las historias. Ya no aparece la imagen a la que había contestado. Ahora quien es el coherente Alejandro ? Referente a lo que le puesto es la verdad,es triste pero es así. Ayer cuando terminó su jornada laboral fue hablar con la encargada y le volvió a repetir lo mismo,que no volviera. Esta mañana fué y tenía los papeles alegando una falta de productividad,se tomarán las medidas oportunas pero eso es otro tema. Pero es que hoy con lo que había pasado,que este señor hablara así de eso,me ha revuelto el estómago. Eres un demagogo Alejandro y como te he dicho suerte en la vida que la vas a necesitar bonito
 
Habla de coherencia gente que no se preocupa por el origen de la ropa que viste, por ejemplo? Gente que en la situación actual pretende engañar a otra diciendo que si pierden su trabajo no pasa nada porque hay miles de trabajos más? Es más todo esto lo dice un tipo que desprecia la formación y abraza las palabrería? Un hombre? De verdad ha pasado esto hoy? Estoy muy molesta, de verdad
 
Este ha querido subirse al carro porque este tío es tan interesado que no da puntadas sin hilos y ha querido dársela de Mira que hombre a favor de las mujeres, para ganarse followers y subir la pela que es lo Único que le interesa pero es tan corto, tan pobre en valores y en cultura y demás y sobretodo tan interesado que por más libros que se lea aunque la mona se vista de seda mona se queda. El mamarrachin me va a dar ejemplo a mí cuando es el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer en la vida. El que tiene una vida tan fácil quiere dar ejemplo al resto...vete a Turquía y diles que escarben más y te arreglen por dentro si es que tiene solución. Porque tú ya eras así ante del implante por eso no voy a de ir que te han tocado más de la cuenta. Vaya mamarracho
 
¿Os imagináis que sale alguien del pueblo de 600 diciendo que eso es mentira, que la madre es autónoma y tiene una tienda de ultramarinos que abre y cierra cuando quiere y que de costurera nada?


Eso si que sería un giro argumental interesante.
 
Os dais cuenta del nivel de psicópata de este tío?

Su discurso es el de un manipulador, de un lava cerebro, es qué flipo!!!!!

Incentivando a perderlo todo para luego ganar algo mejor :eek::eek::eek::eek:
Pero es que así operan las sectas!!!!

Ya lo ha hecho con Isa y ahí está la pobre totalmente despersonalizada y considerándole a él su mesías, que la ha salvado y le debe hasta la vida :confused::confused::confused::confused:
 
Back