Isabel Sanz

Estoy flipando con este chico y sus stories. Habla como si fuera un predicador que intenta lavar cerebros y, lo que más pena me da, creo que el de Isa ya lo ha conseguido lavar. Una pena por lo influenciable que es esta chica, espero que abra los ojos y se de cuenta del tipo de persona con el que comparte cama. Veo que siempre intenta agradarle a él, decir lo que él quiere escuchar, creo que se siente inferior a él y no debería ser así para nada. Ella, nos guste o no, se ha currado lo que tiene ahora por ella misma. Él es 'influencer' gracias a ella.
 
La familia no ha hecho nada malo como para tener que sufrir al chapas:cry::cry::p no, en serio, puede que no le aguanten como no le aguanta nadie ¿Dónde están sus amigos? Lleva toda la vida en la misma ciudad y no sale con nadie, solo con la chusa, o con su hermana, cuñado, etc. Su único amigo es el Cubo:love:

Alf es un ejemplo sin pelo de persona tóxica, es casi una secta en si mismo, si no fuera por lo ridículo que es me daría miedo cuando pontifica sobre cualquier tema, por suerte no creo que nadie le haga ni caso a Cocoliso
Cailou me produce tal sopor que cada vez que habla el tiempo se para a mi alrededor, me entran hasta ganas de pelea física y luego cuando pienso que es el ejemplo a seguir de isa sólo me produce risa :sneaky::whistle:
 
Dejando las bromas aparte lo que ha soltado este elemento por la boca hoy es muy grave. Con la de miles de parados que hay, la de gente aguantando carros y carretas con tal de no perder su empleo, la de personas que han dedicado años a formarse y no tienen trabajo o están cobrando una miseria...no tienes perdón Alejandro. Has demostrado una soberbia, una falta de empatía y un desconocimiento absoluto del estado de tu propio país. Ojalá nunca tengas que verte en la tesitura de tener hijos y quedarte sin trabajo...aunque te mereces todo lo malo que te pase.
 
Según la teoría de isa la mayoría de forococheros son mujeres, que son las envidiosas y malas
Prima la verdad es que no me imagino a un primo aquí, :ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes: es verdad que de costumbre ya citamos y empezamos el comentario con "prima"
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja:hilarious::hilarious: si hay algún primo en la sala, por favor que se manifieste y así llamarle primo:LOL::rolleyes::hilarious:
:shy:
Nunca se ha dado el caso, corregidme si estoy equivocada primis:kiss::shy:
 
Esta tía es la incoherencia personificada. Habla de que hay que quererse uno primero y luego al resto. Pero a tus hechos me remitos ( te operas más que cambió de maquillaje ..así que la que no se quiere eres tú misma. Una cosa es mejorar y otra cosa es ser una antítesis de lo que eras) y a tus hechos me vuelvo a remitir...estás tan anulada, te sientes tan insegura de ti misma que te dejas manipular por un tío. Y tratas de agradarlo con todo a cualquier precio. Dijiste los otros días que no has conseguido un novio GRATIS y creo que esa es la única verdad que has dicho en tu vida. Tienes a una pareja al precio que te está costando. Serás una desgraciada porque no tienes más que dinero por mucho que aparente ser amor, no lo es. Tú ni has cambiado, ni has mejorado, ni te has recuperado y vas a darte una ostia que la comentaré desde aquí. Tiempo al tiempo!
 
El muy subnormal dice que hay abundancia de trabajos y que podemos trabajar de lo que nos de la gana JAJAHAJA lo mejor es reírse!!! No se si sabrás lo que es la fuga de cerebros alf, no hablo del tuyo que debió quedarse en Turquía cuando te injertaron pelo, si la gente más cualificada se tiene que ir de aquí porque no la valoran, tu eres tonto o que coxx t pasa en esa cabeza de aceituna que tienes??? De verdad que NO PUEDO
 
Cuando ha dicho "las que escriben en foros son mujeres porque se dirigen entre ellas como....mujeres" Juro que pensaba que tras esa pausa iba a decir "se dirigen entre ellas como primas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: prima y yo te estaba leyendo y me lo estaba imaginando, aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja :hilarious::hilarious: estaba pensando que lo había dicho así :hilarious:
 
Prima la verdad es que no me imagino a un primo aquí, :ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes: es verdad que de costumbre ya citamos y empezamos el comentario con "prima"
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja:hilarious::hilarious: si hay algún primo en la sala, por favor que se manifieste y así llamarle primo:LOL::rolleyes::hilarious:
:shy:
Nunca se ha dado el caso, corregidme si estoy equivocada primis:kiss::shy:

En algún hilo de otro subforo he encontrado primos jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190308-140307_Instagram.jpg
    Screenshot_20190308-140307_Instagram.jpg
    147,4 KB · Visitas: 76
Back