Isabel Sanz

¿Os imagináis que sale alguien del pueblo de 600 diciendo que eso es mentira, que la madre es autónoma y tiene una tienda de ultramarinos que abre y cierra cuando quiere y que de costurera nada?


Eso si que sería un giro argumental interesante.

No sé qué necesidad tengo yo de decir algo que no es o_O ojalá fuera así como dices
 
Este ha querido subirse al carro porque este tío es tan interesado que no da puntadas sin hilos y ha querido dársela de Mira que hombre a favor de las mujeres, para ganarse followers y subir la pela que es lo Único que le interesa pero es tan corto, tan pobre en valores y en cultura y demás y sobretodo tan interesado que por más libros que se lea aunque la mona se vista de seda mona se queda. El mamarrachin me va a dar ejemplo a mí cuando es el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer en la vida. El que tiene una vida tan fácil quiere dar ejemplo al resto...vete a Turquía y diles que escarben más y te arreglen por dentro si es que tiene solución. Porque tú ya eras así ante del implante por eso no voy a de ir que te han tocado más de la cuenta. Vaya mamarracho
A mí me da que le está cayendo la del pulpo por la sarta de sandeces que ha soltado por esa poquita de piñon que se le está quedando.
 
No sé qué necesidad tengo yo de decir algo que no es o_O ojalá fuera así como dices
Que sí, no es por lo que tu cuentas, claro que me lo creo.

Me refiero a que no me habría escamado que fuera una historia invent de él para poder tener hoy su hueco de protagonismo en el 8.M.

Pero para nada dudo de tu palabra.
 
A mí me da que le está cayendo la del pulpo por la sarta de sandeces que ha soltado por esa poquita de piñon que se le está quedando.


Ya han tenido que lloverle comentarios para que este recule y borre algo, creo que es la primera vez que lo hace, normalmente se mofa de las críticas y persiste en su soberbia. O le habrá dicho su "jefa" que borrara esos vídeos.
 
Y ella compartiéndolo como si tuviera alguna lado vamos...un ejemplo de hombre. Entre que son mentirosos, manipuladores, vividores ... Sí supiera es que hackeaba Instagram para siempre y que se les acabara el carrito de chucherías. No sé cómo puede haber gente tan tonta facilitándole ese tren de vida
 
Que sí, no es por lo que tu cuentas, claro que me lo creo.

Me refiero a que no me habría escamado que fuera una historia invent de él para poder tener hoy su hueco de protagonismo en el 8.M.

Pero para nada dudo de tu palabra.

Ha dado la casualidad que esto a ocurrido hoy,pero estoy segura que con ese tipo de jefe en algún otro momento habría pasado (ya estaba tocando las narices porque había faltado dos dias el mes pasado al médico) quiero decir que era un tío muy muy tirano. Esto a sido la gota que a colmado el vaso. Pero si,al hilo de tu primer comentario,ya me estoy imaginando ultramarinos Mari Pili,sería muy top
 
Por favor Alejandro cierra esa pedazo bocachancla que tienes y no hables sin tener ni idea, tu condescendencia guárdate la para tu novia si la aguanta a las demás no nos digas lo que tenemos o no que hacer
 
Back