Isabel Sanz

Ay de verdad, lo siento primas, pero vuelvo a lo mismo.
En que mundo se piensa este hombre que está???
"Me estáis diciendo que estáis de acuerdo con la huelga pero que no podéis hacerla porque os pueden echar del trabajo, que tenéis niños que alimentar. ¿Y que? Que os echen, si estás comprometido encuentras trabajo en una semana, diez días"
NO PUEDO CON ÉL
Lo flipo...y encima nos lo dice el....que es una mujer ¿no Alf? Que bocachanclas eres tio de verdad no podria tener cerca de mi un insulso sabelotodo como tu que no NADA mas que engordar su ego.
 
Hola Isa ,que sabemos que nos lees .Le puedes decir al cabeza hueca de tu novio, ya que hoy a demostrado lo poco que sabe de la vida;que el día que tenga una vida de verdad como la mayoría de los mortales con hijos por ponerte un ejemplo, nos venga a dar lecciones de hacer huelga o no por miedo a perder el trabajo.Que nos venga a dar lecciones un señor cuyo mayor logro es leer libros de psicología/ autoayuda baratos y dar lecciones de economía sin títulotítulo ninguno, es el colmo. Algunos tenemos un trabajo de verdad que nos hemos ganado con nuestro sudor e incluso con nuestros estudios(que me parece no sabéis lo que es eso)pero al que debemos asistir ya que tenemos bocas que alimentar. Es muy bonito decir que hoy no trabajas, cuando lo único que haces es subir fotos a una red social por las que cobras lo que otros ganan al mes .Deberíais dejar de dar lecciones de moralidad y centraros en el postureo que está claro es lo único que sabéis hacer.
 
¿Porqué te ha bloqueado?

Por decirle lo que pienso, no es la primera vez:ROFLMAO: ya me bloqueó cuando aquello de los "empleados" además como es tan valiente publicó mi mensaje y añadió "Pobre ser perdónalo porque no sabe lo que dice" o_O me estuve riendo un mes. Pero Alfie ahora me voy a reir más que tu vídeo va a llegar a todas esas empresas que te patrocinan, y tú tranquilo, ya encontrarás otras, que estás muy comprometido:sneaky:
 
Por decirle lo que pienso, no es la primera vez:ROFLMAO: ya me bloqueó cuando aquello de los "empleados" además como es tan valiente publicó mi mensaje y añadió "Pobre ser perdónalo porque no sabe lo que dice" o_O me estuve riendo un mes. Pero Alfie ahora me voy a reir más que tu vídeo va a llegar a todas esas empresas que te patrocinan, y tú tranquilo, ya encontrarás otras, que estás muy comprometido:sneaky:
Ay tu eres el ser que tenías que ser perdonado?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No lo sabía!! si lo dijiste, se me escapó tu mensaje.
 
Back