Isabel Sanz

A ver qué yo me entere. Está de comida con los dirty y con sarai y en vez de estar disfrutando con ellos sin estar pendiente a los mensajes que le envían, hace captura y lo sube, para acto seguido decir que no le afecta lo más mínimo... ya, claro. Yo cuando estoy de comida, no estoy pendiente del teléfono, llámame loca.
Entiendo que siendo su trabajo tenga que estarlo, pero es que para subir los pocos stories que ha hecho... pero en cambio, para hacerse la “graciosa” para eso si está pendiente...
Esta chica está muy perdida. Me alegro que le hagan todos los regalos de cosas que le hacen y los viajes, porque al tener una vida tan vacía, con eso se piensa que tiene una vida plena y feliz. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
No solo no tiene humildad, sino que es tonta de coj*nes y no puede interpretar por estar a la defensiva.
La chica le ha dicho que su vida no era dura, por las pocas cosas que hace, no ha hablado de se ser feliz o infeliz.

Isa, dime de qué alardeas y te diré de qué careces.
Tu sola focalizas en el punto en el que mientes. Eres obvia y no tienes credibilidad en nada. Ni tú misma te lo crees por eso lo dices.
A ver si ahora alguien es feliz por hacerse las manos?
Todas hacemos algo más de nuestras vidas, tú sola te conformas con tan poco.
Es una prepotente desde su cuero cabelludo descamado hasta su juanete.

Toda la razón prima, yo no deseo que nadie esté picando en la mina, pero el modo de vida que muestra, hace que muchas adolescentes que la ven quieran seguir sus pasos, no eres ejemplo de nada, para mi eres la peor influencer que he visto, pero ya sabemos que en esta vida, más vale caer en gracia que ser gracioso

Que sea un canal de belleza, me parece perfecto, pero que no haga otra cosa en todo el pu** día más que dedicarse a ella misma sin tener ninguna motivación más ...
que hasta la comida se la hace su pareja, aúnque en los stories de hoy nos la ha querido meter doblada, ha tenido que rectificar diciendo que ella no la hacía, ni el huevo sabe hacer.

Por cierto, habéis vuelto a ver la famosa academia de inglés que publicitaba? Pues como eso todo.

Hoy tienen la fiesta de jalowin, a ver que disfraz han elegido, hoy saldremos de dudas.

Y por último, estoy de oír la frase, "mirad con quién estoyyyyyy" hasta le chilly.
Se han ido a comer con los únicos que la aguantan, os dejo unas capturas para que veáis lo que le gusta a ella comerla bien, la comida.

Screenshot_2018-10-25-17-23-07-147_com.instagram.android.png
Screenshot_2018-10-25-17-27-25-324_com.instagram.android.png
Screenshot_2018-10-25-17-27-20-728_com.instagram.android.png
 
Última edición:
Es una prepotente desde su cuero cabelludo descamado hasta su juanete.

Toda la razón prima, yo no deseo que nadie esté picando en la mina, pero el modo de vida que muestra, hace que muchas adolescentes que la ven quieran seguir sus pasos, no eres ejemplo de nada, para mi eres la peor influencer que he visto, pero ya sabemos que en esta vida, más vale caer en gracia que ser gracioso

Que sea un canal de belleza, me parece perfecto, pero que no haga otra cosa en todo el pu** día más que dedicarse a ella misma sin tener ninguna motivación más ...
que hasta la comida se la hace su pareja, aúnque en los stories de hoy nos la ha querido meter doblada, ha tenido que rectificar diciendo que ella no la hacía, ni el huevo sabe hacer.

Por cierto, habéis vuelto a ver la famosa academia de inglés que publicitaba? Pues como eso todo.

Hoy tienen la fiesta de jalowin, a ver que disfraz han elegido, hoy saldremos de dudas.

Y por último, estoy de oír la frase, "mirad con quién estoyyyyyy" hasta le chilly.
Se han ido a comer con los únicos que la aguantan, os dejo unas capturas para que veáis lo que le gusta a ella comerla bien, la comida.

Ver el archivo adjunto 854841
Ver el archivo adjunto 854842
Ver el archivo adjunto 854840
Prima, coincido en todo lo que dices.
No es nadie esta tía, solo una ególatra con una vida vacía, que no aporta nada a nadie. Hasta el Chuso se lo curra y cumple una función útil para alguien más que sí mismo.

Prima, habéis visto que a él también le gusta comer lo mismo, mirad su cara de satisfacción :sneaky::sneaky:

Esta noche subirán storie con el " buenas noches" y él mostrando sus biceps y ella con morros y cara de ñoña, insinuando que son una pareja on fire :D:D:D:mooning::mooning::bucktooth:
 
Es una prepotente desde su cuero cabelludo descamado hasta su juanete.

Toda la razón prima, yo no deseo que nadie esté picando en la mina, pero el modo de vida que muestra, hace que muchas adolescentes que la ven quieran seguir sus pasos, no eres ejemplo de nada, para mi eres la peor influencer que he visto, pero ya sabemos que en esta vida, más vale caer en gracia que ser gracioso

Que sea un canal de belleza, me parece perfecto, pero que no haga otra cosa en todo el pu** día más que dedicarse a ella misma sin tener ninguna motivación más ...
que hasta la comida se la hace su pareja, aúnque en los stories de hoy nos la ha querido meter doblada, ha tenido que rectificar diciendo que ella no la hacía, ni el huevo sabe hacer.

Por cierto, habéis vuelto a ver la famosa academia de inglés que publicitaba? Pues como eso todo.

Hoy tienen la fiesta de jalowin, a ver que disfraz han elegido, hoy saldremos de dudas.

Y por último, estoy de oír la frase, "mirad con quién estoyyyyyy" hasta le chilly.
Se han ido a comer con los únicos que la aguantan, os dejo unas capturas para que veáis lo que le gusta a ella comerla bien, la comida.

Ver el archivo adjunto 854841
Ver el archivo adjunto 854842
Ver el archivo adjunto 854840
Reconchiles cousings, se está pareciendo a Carmen Lomana:rolleyes:... que guuayyy, jooo que henbydiha :shy::joyful:...:sneaky:
Por cierto cousings:facepalm: que porra más Big se está metiendo no?!
:hilarious::hilarious: Ahí ahí...grandotas y gordotas...los churros menuos...pa los teletubbies Chusy:sneaky:

QUIEN SERÁ LAS COUSINGS PREFERIDAS Y CON LA QUE SE REIRÁN MÁS LOS AMIGOS DE MONTE PINAR?!!....:love::love:(y):rolleyes::facepalm:
EN EL SUPUESTO HIPOTÉTICO Y PRESUNTAMENTE CASO QUE TENGAN FAVORITAS.:smuggrin:
 
Chicas!!! Que va de mal operada!!! Jajajajajajajajaja dicho por ella!!! Ver el archivo adjunto 854913
Aáaaaaaajjjaaajjaajjsaajjjjjjaaa aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja TIENE DOS PARES DE COHONES EHH.?!...ÉSTO YA ES PARA ENVIARLE UN RAMO DE ROSAS ROJAS Y FELICITARLE LAS NAVIDADES...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muy buena terapia de choque chusy..;)
Que graciosa ella..:hilarious::shy:
 
Que digo yo una cosa cousings.....no le gustaba más "ésto" para ésta noche??!!..
La peluca la tendrá o la habrá sorteado?!?!
Bueno se lo puede poner para otra fiesta de Jalobin, aquí al día 31... Fíate tú si lo puede lucir...
LITTELS COUSINGS, NO QUEDARSE MUCHO TIEMPO MIRANDOLE A LOS OJOS. QUÉ IMNOTIZAN Y TE TELESTRASPORTA AL MÁS ALLÁ...COMO SI ESTUVIERA CON ANNE GERMAIN.

IMG_20181025_203806.jpg
 
Back