Isabel Sanz

Por flan prima, que es lo que le gusta, que le doren la píldora (y)

Pues se les va a olvidar todo lo que han aprendido... Se llevarán cuadernillos y fichitas para hacer durante las vacaciones?:bookworm::geek:
Aaaaaaaayyyyyyyy AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::facepalm: embarcarán con ellos una teacher de la academia Britanish cousing:sneaky:, zarpará con ellos y le darán clases británicas para
no quedarse atrás e ir de los últimos:rolleyes:.
Todo está ya pensado,:p como hecha las maletas de la amiga de Felipe:rolleyes:.
 
Primas, yo ya me pierdo entre tanto nombrecito:sorry::sorry::dead::dead:o_Oo_O
¿Qué tratamiento se ha hecho right now I'm the clinic ?
¿Blanqueamiento de ano?:asshat:
¿Alzamiento anal de glúteo?:mooning:
¿Apertura de la mirada de "el ojo"?:cyclops::rolleyes::rolleyes:
Ay primas perdón por mi torpeza, es que ya me pierdo con sus tratamientos belleciles de rostro y ano. :happy::happy::joyful::hilarious:
:bucktooth:
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja yo te lo explico prima.
Resulta que también le ha salido descamación en la zona del orto debido al chilly que se aplica, entonces ha ido allí a que le hagan un tratamiento específico analítico a base de proteínas y aceite de coco, y luego le han introducido unas semillas de Chía que son muy ricas en fibra.

Esta es la cara que se le ha quedado cuando ha terminado.
.com.google.Chrome.gif
 
Aaaaaaaayyyyyyyy AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::facepalm: embarcarán con ellos una teacher de la academia Britanish cousing:sneaky:, zarpará con ellos y le darán clases británicas para
no quedarse atrás e ir de los últimos:rolleyes:.
Todo está ya pensado,:p como hecha las maletas de la amiga de Felipe:rolleyes:.
Prima, no mames güeyyyy!!!, que allí no le va a hacer falta hablar ingléssss. La mamacita habla perfectamente el mejicanoooo, ándale pues no más, que allí podrán tomarse sus tequilitas y sus frijolesssss, que están bien padrísimosss!!!
Y ya sabemos que ella no es ninguna pendeja, y siempre podrá platicar en francés, que es la lengua que mejor domina según lo platicando por ella.
 
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja yo te lo explico prima.
Resulta que también le ha salido descamación en la zona del orto debido al chilly que se aplica, entonces ha ido allí a que le hagan un tratamiento específico analítico a base de proteínas y aceite de coco, y luego le han introducido unas semillas de Chía que son muy ricas en fibra.

Esta es la cara que se le ha quedado cuando ha terminado.
Ver el archivo adjunto 854237
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaayyy que me meeeeeeoooooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por favor:love::love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Prima, no mames güeyyyy!!!, que allí no le va a hacer falta hablar ingléssss. La mamacita habla perfectamente el mejicanoooo, ándale pues no más, que allí podrán tomarse sus tequilitas y sus frijolesssss, que están bien padrísimosss!!!
Y ya sabemos que ella no es ninguna pendeja, y siempre podrá platicar en francés, que es la lengua que mejor domina según lo platicando por ella.
Ándale no más prima,...pero si no más lo digo por sus faltas de asistencia acá en la academia Britanish en Spain....
Íjole mamasita allá se llevará una profesora de régimen ganancial, pues sólo pa no ir atrasados pues .... Pero no más.... ahorita van en un temario muy muy pesado y alto en nivel potencial....Europeo....íjole mamasita pues.
No más, pues ya me retiro a mis aposentos... ándale muchas gracias por su atención primita linda de mis amores!!!!:love::love::love::love::love:.
:hilarious:
 
Porque ella es una Diva y se merece que la traten así, a cuatro manos y porque no había más, sólo faltaba otra dándole un masaje después del duro trabajo al que está sometida diariamente.

Tranquila Chusa, que ya trabajamos nosotras por ti, tú disfruta de la vida.

Por cierto, vete mirando algún podólogo que te opere gratuitamente los juanetes, que el calzado tan horrendo que llevas te los debe estar produciendo supuestamente.
Screenshot_2018-10-25-10-45-04-751_com.instagram.android.png
Screenshot_2018-10-25-10-44-49-038_com.instagram.android.png
 
Porque ella es una Diva y se merece que la traten así, a cuatro manos y porque no había más, sólo faltaba otra dándole un masaje después del duro trabajo al que está sometida diariamente.

Tranquila Chusa, que ya trabajamos nosotras por ti, tú disfruta de la vida.

Por cierto, vete mirando algún podólogo que te opere gratuitamente los juanetes, que el calzado tan horrendo que llevas te los debe estar produciendo supuestamente.
Ver el archivo adjunto 854610
Ver el archivo adjunto 854608

Qué prepotente eres Chusa! Quién te verá cuando tengas que volver a ponerte el uniforme y tengas que estar cacheando a gente a dos manos...
 
Porque ella es una Diva y se merece que la traten así, a cuatro manos y porque no había más, sólo faltaba otra dándole un masaje después del duro trabajo al que está sometida diariamente.

Tranquila Chusa, que ya trabajamos nosotras por ti, tú disfruta de la vida.

Por cierto, vete mirando algún podólogo que te opere gratuitamente los juanetes, que el calzado tan horrendo que llevas te los debe estar produciendo supuestamente.
Ver el archivo adjunto 854610
Ver el archivo adjunto 854608
OMG!!! Si con esa edad tiene juanete cuando sea mayor...lo va a pasar fatal! Madre mía! Muerta me quedo
 
Porque ella es una Diva y se merece que la traten así, a cuatro manos y porque no había más, sólo faltaba otra dándole un masaje después del duro trabajo al que está sometida diariamente.

Tranquila Chusa, que ya trabajamos nosotras por ti, tú disfruta de la vida.

Por cierto, vete mirando algún podólogo que te opere gratuitamente los juanetes, que el calzado tan horrendo que llevas te los debe estar produciendo supuestamente.
Ver el archivo adjunto 854610
Ver el archivo adjunto 854608

Y con esta acción de haberse ido a hacer manos y pies, ya ha cumplido con su aportación y actividades del día de hoy, que desde ayer venía planificando.

Ya ni hablar de corrido puede, se expresa como una lerda y se tropieza con sus palabras, cada frase un furcio como mínimo.
Quiere hablar en inglés y aún no domina ni el castellano.
No solo se estropea el cuerpo, también se le atrofia la mente por no darle uso para na!
 
Back