Isabel Sanz

Ver el archivo adjunto 854948
No veis los hociquitos más voluminosos littels?!?!
Creo que se ha hecho "eso" pa disimular la nueva intervención.:rolleyes::rolleyes:

EN EL PRESUNTO CASO SUPUESTAMENTE HIPOTÉTICO.

o_OME HA VENIDO A LA CABEZA LA ESTAMPA DE LOLI ÁLVAREZ UNAS DE LAS VECES QUE SE OPERÓ Y FUÉ AL DELUXE.:barefoot:(y)
Ver el archivo adjunto 854951
Ayyyyy pero es que ese disfraz no me lo esperaba :eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused:
No sé si reír por el ridículo que hacen, o llorar por el yuyu que me dan:wideyed: Pero no en plan jalouin :nailbiting::nailbiting::blackeye::droid:
La ha traicionado su subconsciente al elegir disfraz:bucktooth:
 

carabollo%2Blagarto%2Blagarto%2Bjotakpunto.gif
 
El caso que e leído de otras que van a la fiesta que la temática es otra, no se cual es pero como van ellos no jajaja
Por cierto sois la leche lo que me e reído con vosotras
La dirty va de zombienieves y Nona parece que va de algo como vampírica. Alf tenía que haberse disfrazado de alguno de los doctores de chapuzas estéticas
 
El caso que e leído de otras que van a la fiesta que la temática es otra, no se cual es pero como van ellos no jajaja
Por cierto sois la leche lo que me e reído con vosotras
Si prima, la temática era de personajes de cuento y ella va de recién operada jajajajaja, siempre dando la nota, y encima dice que no ha tenido tiempo de preparar los disfraces que lleva desde el lunes diciendo que le recomendemos opciones, que ya podía haber dicho la temática, porque tenían pensado ir de caperucita y el lobo, por lo de que Alf tiene como apellido artístico lobo. En fin... Que no se puede ser tan dejada y tan cutre.
 
Es una prepotente desde su cuero cabelludo descamado hasta su juanete.

Toda la razón prima, yo no deseo que nadie esté picando en la mina, pero el modo de vida que muestra, hace que muchas adolescentes que la ven quieran seguir sus pasos, no eres ejemplo de nada, para mi eres la peor influencer que he visto, pero ya sabemos que en esta vida, más vale caer en gracia que ser gracioso

Que sea un canal de belleza, me parece perfecto, pero que no haga otra cosa en todo el pu** día más que dedicarse a ella misma sin tener ninguna motivación más ...
que hasta la comida se la hace su pareja, aúnque en los stories de hoy nos la ha querido meter doblada, ha tenido que rectificar diciendo que ella no la hacía, ni el huevo sabe hacer.

Por cierto, habéis vuelto a ver la famosa academia de inglés que publicitaba? Pues como eso todo.

Hoy tienen la fiesta de jalowin, a ver que disfraz han elegido, hoy saldremos de dudas.

Y por último, estoy de oír la frase, "mirad con quién estoyyyyyy" hasta le chilly.
Se han ido a comer con los únicos que la aguantan, os dejo unas capturas para que veáis lo que le gusta a ella comerla bien, la comida.

Ver el archivo adjunto 854841
Ver el archivo adjunto 854842
Ver el archivo adjunto 854840


Vaya grupo, la dirty es la crem de la crem...
Ya me veo a chusa poniendo cara de intensa mientras se hace unos swatches de :poop::poop: mierda en el brazo diciendo "esta paleta es lo pu** maaaaaas" como hace la dirty:bucktooth:

Presuntamente supuestamente :whistle:
 
Última edición por un moderador:
Back