Isabel Sanz

Por cierto, y esas lágrimas?? Cual es el drama?? Yo me perdí...
No le gusta el suelo, los baños han quedado horrorosos hasta para ella, nada pega con nada, las calidades son pésimas, no va a tener cocina hasta vete a saber cuando, no va a tener piscina ni jardín, se va a vivir al quinto pepino, todas las gestiones, "personificaciones" y firmas notariales están a su cargo, p uto toro va, pero de atrezzo, tuvo que lavarse el pelo por culpa de la alergia, hacer frío, el cabeza está cada día más calvo, Afroinmovil sigue sin recaudar ni un chavo... Y si todas estas calamidades te parecen poco, cada pocos días tiene que salir bebiéndose la inmundicia de té con aloe para que su marido se crea que tiene un trabajo😢😢😢😢😢😢
 
Diréis y ¿porqué llora por stories?? pues lo de siempre: INTERACCIONES, sabe que le mandarán decenas de mensajes por eso y aprovecha para grabarse llorando ahora que está triste y le sale llorar de verdad.
Igual es por lo de Taurus, porque ya le han dicho que no le cabe nada de lo que quería en el adosado liliputienese, porque una prima acaba de decir que vive cerca y que los ha visto en el jardín desde la calle porque se ve todo desde la acera y que el jardín es ultra diminuto, ha visto que el suelo es horrible, el baño una mierda (nunca mejor dicho) etc.....
 
Lágrimas de ansiedad porque no sabe si van a poder pagar la hipoteca y mantener esa vivienda. Por estar lejos de todo.
Porque el negocio piramidal va regu regu, las campañas de publicidad peor todavía. Lo de Taurus, que es una súper cagada y le va a repercutir bastante...

En fin, está en pleno brotito y a punto de comerse una tarta de queso con Nutella y tres litros de coca cola. Pero se contiene para que su Chirlis no la repudie.
 
Diréis y ¿porqué llora por stories?? pues lo de siempre: INTERACCIONES, sabe que le mandarán decenas de mensajes por eso y aprovecha para grabarse llorando ahora que está triste y le sale llorar de verdad.
Igual es por lo de Taurus, porque ya le han dicho que no le cabe nada de lo que quería en el adosado liliputienese, porque una prima acaba de decir que vive cerca y que los ha visto en el jardín desde la calle porque se ve todo desde la acera y que el jardín es ultra diminuto, ha visto que el suelo es horrible, el baño una mierda (nunca mejor dicho) etc.....

Vivimos unas cuantas cerca 😆
 
Uy el Cabeza, emoSionado y agradecido, solamente os quiere decir ¡gracias por venir! 🎶🎶🎶🎶🎶

Catacroquer me he quedado... una llorando al borde de necesitar un gotero chocolate en vena y la otra agradeciendo a la bida, a la luz y a la henergia.
 
SU MEJOR TRABAJO ES ESTE PRIMI:
0024IMG_9685-.jpeg
 
Sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza a favor de la Chusa.
Ese acta de transparencia se firma solo cuando hay hipoteca? Puede ser que el narco piso lo compraran a tocateja con la venta de la mansión de los ventanales?
Puede ser así, yo mi piso lo pagué al completo, no tengo hipoteca y nunca he firmado antes nada en notaría y tampoco firme el acta de transparencia.
 
Back