Isabel Sanz

Por cierto, no comentamos ayer lo que dijo en sus stories, que a ver, se veía obligada a contestar a la pregunta del millón, que si sus rizos no iban a volver y qué pasaba con ellos? Y dijo que le gustaban mucho sus rizos, pero que tardaba mucho en arreglarse el pelo (claro, ella como tiene una vida tan activa y ocupada no puede desperdiciar su valioso tiempo en peinarse, esto es de mi cosecha primas, no lo dijo ella), y va más cómoda y se le ensucia menos (n)

Pero a ver Chusa, eres TAN mentirosa que no sé cómo puede haber gente que te sigue porque de verdad les gustas, porque no haces otra cosa que reírte de tus flanes, tú te piensa que todo el mundo es igual de cortito que tú y que se van a creer todo lo que digas. Pues sigue así reina, que aquí seguiremos las primas, por mucho que te pese criticándote, porque es lo que te mereces, MENTIROSA.
 
Por cierto, no comentamos ayer lo que dijo en sus stories, que a ver, se veía obligada a contestar a la pregunta del millón, que si sus rizos no iban a volver y qué pasaba con ellos? Y dijo que le gustaban mucho sus rizos, pero que tardaba mucho en arreglarse el pelo (claro, ella como tiene una vida tan activa y ocupada no puede desperdiciar su valioso tiempo en peinarse, esto es de mi cosecha primas, no lo dijo ella), y va más cómoda y se le ensucia menos (n)

Pero a ver Chusa, eres TAN mentirosa que no sé cómo puede haber gente que te sigue porque de verdad les gustas, porque no haces otra cosa que reírte de tus flanes, tú te piensa que todo el mundo es igual de cortito que tú y que se van a creer todo lo que digas. Pues sigue así reina, que aquí seguiremos las primas, por mucho que te pese criticándote, porque es lo que te mereces, MENTIROSA.
Yo es que la oía contar lo de los rizos y me salía la sonrisa de malvada,jajajajaja.
Ayer le decía a mi chico que es mi guilty pleasure la Chusa y todas estas que van de divas y son un mojon con pelo.
 
Y el disfraz elegido para jalowin es.........

La Chusa y Enrique Pastor por como cambiar las normas de una comunidad de vecinos donde no se aceptaban perros, pero que al llegar los tres, no les ha quedado más remedio que aceptarlos.

Ver el archivo adjunto 854166
Aquí no se había puesto todavía las carillas y podeis comprobar que si que tenía sonrisa gingival.


Prima @Simer yo me pregunto... Quienes llegaron antes? Chusa y Enrique Pastor ó la vecina esa rara? La que tiene una perra
Yo supongo que los Chusos, que abrieron el camino a la entrada de vecinos de cuatro patas...
 
Última edición por un moderador:
Ahí está justificandose de que su vida no es solo beauty y hacerse las manos y tal..
Que también saca a pasear al perro y va al banco, hace la comida y contesta correos :banghead::LOL::LOL::LOL:
Uy Isa, guapa, ten cuidado no vayas a estresarte, ahora entiendo que tu vida no es frustrante y vacía como lo haces notar.
Es notable tu aportación, ve, ve.... Continúa mostrando los regalos deportivos, que el mundo no puede vivir sin ello:sneaky::sneaky::sneaky:
Y luego desde México muestranos lo que comes, edita tus fotos hasta que te cueste reconocerte a tí misma y sube muchos stories haciendo morros con tropecientos filtracos.
Que esas son las aportaciones que suman valor a tus seguidoras:hungover::hungover::hungover:
 
Primas, yo ya me pierdo entre tanto nombrecito:sorry::sorry::dead::dead:o_Oo_O
¿Qué tratamiento se ha hecho right now I'm the clinic ?
¿Blanqueamiento de ano?:asshat:
¿Alzamiento anal de glúteo?:mooning:
¿Apertura de la mirada de "el ojo"?:cyclops::rolleyes::rolleyes:
Ay primas perdón por mi torpeza, es que ya me pierdo con sus tratamientos belleciles de rostro y ano. :happy::happy::joyful::hilarious:
:bucktooth:


Prima para el blanqueamiento del ano venden en Iherb unos jaboncillos, seguro que Chusita ya lo sabe (y)
La apertura del "ojo" será porque va repartiendo allbran ebrigüer y ahora le cuesta un poquito:poop::sick:

Pero vamos, ella fue fue a abrirse el ojillo y de paso se hizo un completo en toda la zona :jawdrop:
Que las estrías vale (ya veremos si le hace algo) pero celulitis y flacidez teniendo un entrenador personal y "nutricionista" en casa:
A-) es muuuuuuuuu vaga
B-) tan buen entrenador y "nutricionista" no es Alf
C-) la clínica esa paga muy bien

Cuál creéis?
Dejadme vuestra respuesta en mi última publicación
También me interesa saber cuál era vuestra Spice Girl favorita y el backstreet boy que menos os gustaba :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
#NoAd

Presuntamente/supuestamente
Una hembidiosa ciudadana de a pie :whistle::rolleyes:
 
Prima, segun ella tiene juanetes porque hizo ballet de pequeña. Creo que lo dijo en un vídeo.
Todo supuestamente, hipoteticamente.
Pues que me digan a mi cual es el motivo científico de tener juanetes por el ballet.
Yo he estado subidas a unas puntas durante mas de 18 años y no tengo ni un juanete.
Si es que nuestra chonisa ,miente mas que habla.
ChonIsa, opérate también los juanetes. A ver que tiempo de Post operatorio tienes.
 
Humildad, anteriormente conocida como La Chusa
Ver el archivo adjunto 854699
No solo no tiene humildad, sino que es tonta de coj*nes y no puede interpretar por estar a la defensiva.
La chica le ha dicho que su vida no era dura, por las pocas cosas que hace, no ha hablado de se ser feliz o infeliz.

Isa, dime de qué alardeas y te diré de qué careces.
Tu sola focalizas en el punto en el que mientes. Eres obvia y no tienes credibilidad en nada. Ni tú misma te lo crees por eso lo dices.
A ver si ahora alguien es feliz por hacerse las manos?
Todas hacemos algo más de nuestras vidas, tú sola te conformas con tan poco.
 
Prima @Simer yo me pregunto... Quienes llegaron antes? Chusa y Enrique Pastor ó la vecina esa rara? La que tiene una perra
Yo supongo que los Chusos, que abrieron el camino a la entrada de vecinos de cuatro patas...
Pues supongo que los chusos prima, ya sabemos que como buena influencer que es, también ha influido en la normativa de la comunidad, y que ella cuando se propone algo lo consigue, menuda caprichosa está hecha.
 
Back