Isabel Sanz

Por cierto, Chusa ni puso like ni comentó el video de su superamiga Supersara de la niña vestida de chulapa.
Es una picada.
Nunca comenta o pone like a ninguna compañera porque la envidia se la come. Solo pone like de vez en cuando a la Queen porque de ella depende su futuro herbakakil.
El vestido de esa niña sí parece nuevo, limpio y con el pañuelo planchado. No como el de 5 euros usado del Wallapop de la otra.
 
El vestido de esa niña sí parece nuevo, limpio y con el pañuelo planchado. No como el de 5 euros usado del Wallapop de la otra.
Ambos vestidos son del chino, a ratas están a la par, incluso diría que gana Sarita, Chonisa le consiente todos los caprichos a su p uto toro, la otra no gasta un céntimo ni por error, AMIGAS.
 
En esta primera visita a la notaría lo que hace el notario es explicarte cómo “funciona” la hipoteca con la que se compra la casa. Te explica cómo va lo de los intereses en función del euríbor, las formas de amortizar hipoteca…. Si no se constituye hipoteca al hacer la compra venta no hay que ir más que una vez a la firma por la que se hace efectiva la misma y listo. Pudo ser que el narco piso lo pagara a tocateja con lo que sacó del de las vistas al vasto océano??? O directamente nunca hubo narco piso… a saber…
Ella dándoselas de letrada hablando de la “ firma notarial de la escrituracion y compra” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pri, yo compré mi casa en 2021 y ya estaba lo del acta de transparencia. Igual a mi me parece algo positivo y seguro.

Lo del narcopiso ha quedado clarísimo que fue una colab con la inmobiliaria, de hecho se ha puesto de moda entre los influs, ya he visto a varias que lo han hecho.
Y como apunte, entre el acta de transparencia y la firma deben pasar 10 días… si han ido hoy y van el lunes no me salen las cuentas, a no ser que en cada CCAA sea distinto.
 
Chusa, si esta es la segunda vez en tu vida que acudes a la notaría para este trámite y la primera vez fue por tu casa de Valencia. Lo del narcopiso que fue? Un paripé? Y nunca hubo compra real.
Entonces de las tres casas que dices haber comprado, una fue una mentirita.


Siempre se delata ella misma, es que es muuuuuuuuuuuuuu tonta . Lo del narcopiso según muchos indicios fue simplemente publicidad pagada para la inmobiliaria, es algo que suelen hacer muchas influs, hacer que compran un piso para alquilar y es solo una promo de la inmobiliaria a la que nombran en muchas stories y les hacen mucha publi.
 
Vengo a confesarme pris... Yo a esta chica la seguía, hasta el punto que de verdad creía que quería su estilo de vida. Pero entonces llegó el "Jombre" y empecé a verle todas las costuras, no me encajaba él, no me encajaba su relación no me encajaban los tiempos .... Si hasta las flanas pudimos darnos cuenta, por qué ella no ve que todo a su alrededor huele a plástico del chino???
 
Vengo a confesarme pris... Yo a esta chica la seguía, hasta el punto que de verdad creía que quería su estilo de vida. Pero entonces llegó el "Jombre" y empecé a verle todas las costuras, no me encajaba él, no me encajaba su relación no me encajaban los tiempos .... Si hasta las flanas pudimos darnos cuenta, por qué ella no ve que todo a su alrededor huele a plástico del chino???
Ella también se da cuenta, pri..
 
Que sopor, el enseñando el restaurante donde comió (colab a las 12 de la mañana) y conduciendo el Merchi.... El día de la marmota

A ella solo le faltó decir que el dueño de la constructora quiso estar presente en la firma en el notario, para felicitarlos por su gran elección, que se nota que ellos saben de finanzas y han hecho la mejor compra de toda la urba. Y que hoy una paloma blanca soltó una pluma encima del Merchi, cuando aparcaban para ir al notario, y esa es la señal que necesitaban...

Luck Of The Irish GIF by Tourism Ireland
 
Back