Isabel Sanz

Que dice que el tratamiento que se ha hecho para la celulitis pues bueno, que ella con el tema celulitis no se puede quejar pero que como lleva un año sin hacer deporte...pues se ha hecho el tratamiento. Emmmm ¿alguien lo entiende? Yo no.
Dice que necesitar pues que hay muchas cosas que no necesitamos y las hacemos pero porque nos gusta y que ella es una chica que le gusta cuidarse y por eso se está haciendo esta semana los tratamientos.

¡¡Por el amor de Dior!! Come bien, haz deporte, lleva una vida sana en lugar de estar comiendo todos los días fuera de casa y duerme bien. No me vengas ahora con que para cuidarse hay que estar haciéndose tropecientos tratamientos de belleza porque por ahí sí que no.

Ya está renegando de los rizos eh? que le cuesta mucho tiempo dice...imagino que será hasta que tenga que hacer promoción de productos relacionados con el cabello rizado...
 
Eso lo ha escrito ella??
Supuestamente, hipotéticamente
Y tanto primas..... Normal que la Chusa se enfade con la Boya Zapato, le quiere robar a las primas de su hilo, pa que se vayan al de ella:sneaky::rolleyes:, y tener movimiento su ig...
Tranquila chusita!!!, la Boya no lo conseguirá.
Tú nos vas a tener forever forever forever forever anever:love:.

EN EL SUPUESTO HIPOTÉTICO CASO QUE LA BOYA ZAPATO QUIERA ROBARLE A NUESTRA CHUSITA SUS PRIMAS, Y QUE LA CHUSA HAYA HECHO ESE COMENTARIO PA DARLE EN TÓ LA BOCA A LA BOYA ZAPATO.
PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE.
 
Prima, no le vamos a dar ese gusto, que parece que es lo que está buscando, llegar a tener las misma páginas que tienen otras "influencer" en el foro, que por cierto, pocas le han apoyado en este asunto de la denuncia, querría ir de abanderada de la causa y creo que se va a tener que limpiar el culo con ella.

Además, que se ha hecho famosa por servir cuatro platos en first date y también debió participar en el debate de GH pasando sin pena ni gloria, y ahora resulta que es directora creativa según su perfil de Instagram.

Ver el archivo adjunto 853346

Uy en que first dates sale prima? Que a mi no me suena ni de eso:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas no hay dudas que es de su puño y letra.IMG_20181024_175650.jpg

""La gente que mira por encima del otro a los demás""
Por Meryssa.

""Derecho a tratar a un semejante de manera diferente""
Por Meryssa.

Nunca nos arrancarán de tí chusita.:rolleyes:(y)
 
Uy en que first dates sale prima? Que a mi no me suena ni de eso:ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima también estuvo un par de veces en el debate de gh16,:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::D:Dyo ni me acordaba... más sosa que un bocadillo de escombros.
Ahí ella hacía lo que tanto ayer se daba golpecitos en el pecho:rolleyes:
Aaaayyy maldita meroteca verdad bocabuzón....:sneaky::D

TODO TODITO ESTÁ BRINDADO BAJO PRESUNCIÓN HIPOTÉTICA LEGAL Y SUPUESTAMENTE.:facepalm:
 
Primas no hay dudas que es de su puño y letra.Ver el archivo adjunto 853619

""La gente que mira por encima del otro a los demás""
Por Meryssa.

""Derecho a tratar a un semejante de manera diferente""
Por Meryssa.

Nunca nos arrancarán de tí chusita.:rolleyes:(y)

Uy, uy, uy, quién le habrá dado de lado a nuestra Chusa? Quién la habrá mirado por encima del hombro? Qué no nos enteremos nosotras eh? Que llamamos rápido a Felipe para contarle los problemas de su amiga y vais a saber lo que es bueno PRESUNTAMENTE :D
 
Se lleva toda la semana haciéndose todo tipo de tratamientos para irse a México, el día que se case no me lo quiero ni imaginar, parecerá a la Rociíto cuando se casó.

Hay que estar muy vacía en la vida y no tener nada que hacer para estar siempre dedicándote a cambiar tu aspecto físico, luego las frustradas somos nosotras.

Mañana toca uñas y ya con eso habrá echado el día en el salón que promociona junto a su amiga la caza-amigos-famosos.
 
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaayyyyyyy primasssss, que buenas soiss.....y se quejará aquí la Chusa de sus jjjjjjjjeeeiterrs..... Si es de lo mejorcito que tiene.....:rolleyes::sneaky::rolleyes::shame::shame::shame:
Que ganas de ese viajecito... igual coincidimos en el barco...:love::hilarious:
Me hago pasar por flan o directamente le digo que soy la Frozen 2.0 ?!?!!!!:sneaky::sneaky::rolleyes::smuggrin:
Cousings, que me recomendais?!
Dejármelo en mi última foto, para poder verlos y contestaros a todas:love::love::love::shy::banhappy:
Muchas gracias de antemanos:facepalm::kiss::kiss::kiss:
Sois las mejores cousings(y):kiss::kiss::kiss::hilarious::hilarious:

He she hey!! Ant of de travelere in the thulum (mejiko) it's and the cruceri of the much friens.

(Su redacción en el parte de faltas en la academia Britanish inglesa).
En esos días estarán ausente allí.


Por flan prima, que es lo que le gusta, que le doren la píldora (y)

Pues se les va a olvidar todo lo que han aprendido... Se llevarán cuadernillos y fichitas para hacer durante las vacaciones?:bookworm::geek:
 
Y el disfraz elegido para jalowin es.........

La Chusa y Enrique Pastor por como cambiar las normas de una comunidad de vecinos donde no se aceptaban perros, pero que al llegar los tres, no les ha quedado más remedio que aceptarlos.

IMG_20181024_232025_813.jpg
Aquí no se había puesto todavía las carillas y podeis comprobar que si que tenía sonrisa gingival.
 
Primas, yo ya me pierdo entre tanto nombrecito:sorry::sorry::dead::dead:o_Oo_O
¿Qué tratamiento se ha hecho right now I'm the clinic ?
¿Blanqueamiento de ano?:asshat:
¿Alzamiento anal de glúteo?:mooning:
¿Apertura de la mirada de "el ojo"?:cyclops::rolleyes::rolleyes:
Ay primas perdón por mi torpeza, es que ya me pierdo con sus tratamientos belleciles de rostro y ano. :happy::happy::joyful::hilarious:
:bucktooth:
 
Y el disfraz elegido para jalowin es.........

La Chusa y Enrique Pastor por como cambiar las normas de una comunidad de vecinos donde no se aceptaban perros, pero que al llegar los tres, no les ha quedado más remedio que aceptarlos.

Ver el archivo adjunto 854166
Aquí no se había puesto todavía las carillas y podeis comprobar que si que tenía sonrisa gingival.
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaayyyyy por favor prima simer, que va a parecer la Rocíito cuando se case, :LOL::LOL: AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjaj aaaaajajajjajajajajajajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vaya tardecita llevamos:hilarious::hilarious::hilarious: aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj:shame::shame::shame::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::shy::hilarious::love::love:
Buen disfraz.... seguro que lo bordan cousings.
 
Primas, yo ya me pierdo entre tanto nombrecito:sorry::sorry::dead::dead:o_Oo_O
¿Qué tratamiento se ha hecho right now I'm the clinic ?
¿Blanqueamiento de ano?:asshat:
¿Alzamiento anal de glúteo?:mooning:
¿Apertura de la mirada de "el ojo"?:cyclops::rolleyes::rolleyes:
Ay primas perdón por mi torpeza, es que ya me pierdo con sus tratamientos belleciles de rostro y ano. :happy::happy::joyful::hilarious:
:bucktooth:
Prima pues si se ha llevado casi todo el día en la clínicao_O, seguro que se ha hecho un surtidito de todo.. :sneaky::rolleyes::coffee: le hacen precio por ser la amiga de Felipe.:love: :facepalm:(y):shame:
 
Back