Isabel Sanz

Pero si es que los metros cuadrados que dice que tiene la parcela y la casa construida, concuerdan perfectamente con los supuestos “100m2” de jardín……

La cosa es que luego en los vídeos que enseña, ese trozo de terraza NO tiene 100 m2 ni de coña. O al menos graba tan mal o algo que no lo parece…a ver cuando esté construida, ponga los muebles y se metan en la piscina, que nos dé una idea de las dimensiones mejor.
 
Pero si es que los metros cuadrados que dice que tiene la parcela y la casa construida, concuerdan perfectamente con los supuestos “100m2” de jardín……

La cosa es que luego en los vídeos que enseña, ese trozo de terraza NO tiene 100 m2 ni de coña. O al menos graba tan mal o algo que no lo parece…a ver cuando esté construida, ponga los muebles y se metan en la piscina, que nos dé una idea de las dimensiones mejor.
Pero es que los metros de jardín son todos los que hacen el perímetro de la casa, hay pasillitos de jardín en los laterales, el frontal para la entrada del coche.....y eso cuenta como jardín en papel pero no es jardín efectivo!!!
 
Pero es que los metros de jardín son todos los que hacen el perímetro de la casa, hay pasillitos de jardín en los laterales, el frontal para la entrada del coche.....y eso cuenta como jardín en papel pero no es jardín efectivo!!!
Claro! Pero por eso, por el calculo le quedan 220 m2 de jardín como tal….quítale unos 100 m2 a eso de laterales, frontal, etc y te podrían quedar perfectamente 100 m2 atrás de jardín efectivo.

Pero sigo sin ver esos 100 m2 en sus fotos o vídeos, 🤣
 
Vamos, vamos, vamos.... Dadle al link del robot que la casa no se paga sola...

Por cierto, vosotras también teñiis a vuestros robots aspiradores?? Le hago unas mechas o cubrir canas? Es que no me decido...

Screenshot_20240429-215853.png
 
Eso es. Yo calculo unos 200, pero de ahí hay que quitar el camino pavimentado de entrada del coche, y dema cosas. Además el jardín util debe ser el de la piscina, pero los laterales que nos enseñó el otro día, que son como pasillitos de jardín (os acordáis por donde estaba la puerta de la casa??? Esos pasillitos tan de millonetis) de la casa se consideran jardín pero no puedes hacer nada con ellos... Igual tiene 100/130 metros de jardín aprovechable, y eso es bastante miseria para lo que ella quiere meter

Eso me ha llamado mucho la atención, la entrada principal por un cutrepasillo lateral. Lo siento si alguien opina distinto pero he visto muchas casas en mi vida y siempre me han horrorizado las que no tienen una entrada principal como Dios manda, que parece que sea la entrada del personal de servicio estos que van de millonetis y tienen una puerta empotrada y medio camuflada de lateral, muy feo y poco elegante!!
 
No dice el precio de la casa, sólo que según las zonas varía mucho. Curioso.

No va a poner campana en la cocina porque la vitro es auto aspiradora y no les gustan las campanas. Normal chica, no cocinais.

Dice que no sabe si vivirá en España en unos años. Ella, que jamás ha vivido fuera. Me hace gracia. 🤡

Por fin ha descubierto que con el vestidor abierto la ropa coge polvo y pondrá puertas. Nos libraremos de tenerlo todo a la vista.

El jardín dice que mide 320m2. Eso parece bastante más de lo que se aprecia en fotos no?

Ayuda en casa vas a necesitar, si, y no por la barandilla de cristal precisamente. 🤭
Si el jardín dice que mide 320m podemos saber que número exacto de casa es.
 
Buenos días primas, una cosa son los metros cuadrados construidos y otra los metros cuadrados de ocupación por planta.
La Chusa tiene 300m2 construidos divididos en 3 plantas, así que 100m2 (300m2 construidos divididos entre 3 plantas) de ocupación en planta.
Si su “apareado” es de los pequeños y tiene 300 y poco m2 de parcela, tendrá un espacio libre de parcela de 200 y poco. Y eso hay que dividirlo entre 3 espacios, patio trasero, lateral y delantero.
Así que seguramente tenga razón con sus medidas. La casa está bien, es mona, aunque lejos del chaletazo que nos quiere hacer creer 😅
 
Back