Isabel Sanz

Primas yo sigo viendo esto una chapuza. A quererla a huevos, que la hubieran puesto en horizontal, con el muro kilométrico ese, que podían hacer un rocódromo🤦🏻‍♀️Chirlas te venia que ni pintado para esas patitas. Así aprovecharían un poco más el "jardín", eso es un peligro, te tropiezas con una silla del porche, al agua , por el lateral vas mirando las pampas, al agua y así sucesivamente. Cómo dice mi hija made mía, made mía😅😅
La verdad es que en esa disposición se come todo el patio... y quiero pensar que pondrá las vallas para la niña, que eso dará aún más sensación de agobio. No esperaba el terreno tan pequeño!
 
Bueno bueno qué fantasía que la Camarós va a ser vecina de la Chusa. Chusa que si no recuerdo mal acabó llevándose mal con Raisa Falcao. Raisa Falcao que está en pleitos con la Camarós por un suceso muy grave que tuvo en su clínica con su bebé. Al final están todas conectadas con todas.

Madre mía, he flipado con la historia esta. Gracias prima, no tenía ni idea.



https://www.alimente.elconfidencial...ctomia-ingreso-bebes-fiscalia-madrid_3884644/
 
Claro que le gusta ver a un montón de hombres juntos eso ya lo sabemos, estará disfrutando a lo grande, y también se lo que le gustaría que estuvieran haciendo, seguro que se lo imagina mientras los ve currar:
QNJmLM.gif
Fiesta fiesta pluma pluma gay
 
Seguro que ha puesto la piscina así con la esperanza de cuando haga el muro con el vecino meter la cascada y a ver si le hace alguna rampa para tener un lado que no sea tan onda para que la niña también pueda disfrutar

Edito para decir que al menos en las fotos se ve ondisima habrán dicho ya que no la podemos hacer ancha la hacemos profunda 🤣🤣
 
No prima, costó 200k + iva creo, pero fue sobre plano y hace ya 6 años 🧐

PD: es profesora y el marido no es un nini, ay Chusa que si no hubieses sido una vaga y siguieses siendo policía te habría salido todo mucho mejor....
Ha sido un negocio redondo, le ha vuelto a ganar la batalla a alguien más, esta vez a la constructora
 
Aquí otra de las casas de esta urba y me da que es más grande. A ver si sube más cosas. Esta no está arrinconada si mal no recuerdo. Es de la Paula Camaros.
Algo no me cuadra. Paula Camaros tiene su clínica en Pozuelo, pone el enlace de la clínica con frecuencia y el nombre lo repite bastante, ellos viven muy cerca, ahora se mudan no muy lejos de donde vivían hasta ahora , no me cuadra que sea la misma urba porque donde decis que se han ido las otras dos es más lejos, un poco más y se llega a Navalcarnero y por otra carretera, por la A5 y no por la A6 donde está la clínica de Camaros, muy cerca de Madrid y en zona cara, no sé… ya nos enteraremos
 
No puede ser que hicieran obra para meterlo dentro de la casa esa parte? Es que me quiere sonar algo de eso pero ya con tanto giro de guión me siento confundida
Pues es posible, pero viendo los espacios que le quedan en el jardín después de poner la piscina, no sé si fue una idea muy acertada.

Pero qué sabré yo, si yo no soy una muchimillonaria con muchos ceros en la cuenta y con una super diseñadora contratada que hace las casas de grandes personalidades como Chabelita :unsure:
 
Bueno,bueno.Todas esas influlerders viviendo en el mismo barrio a las afueras.Ni el mejor capítulo de mujeres desesperadas,en unos años de ahí sale un documental de Netflix.Ni en la peor de mis pesadillas.....no se me ocurre irme a vivir allí con ese percal ni muerta.
 
Back