Isabel Sanz

Cuando te quieres auto convencer de algo...
Ver el archivo adjunto 3578934
Yo lo que no entiendo es porque alguien iba a estar en su casa sentada en el sofá después de trabajar, ve el vídeo de la Chusa y le entran ganas de felicitarle por su nueva casa. Es que acaso la gente no tiene amor propio?
Hija que mientras tú trabajas esta mujer vive de tocarse el higo y vender a su hija, un poco de por favor.

Bueno y ya ni hablemos de como las influs hablan siempre de sus compras de vivienda como si merecisen que nos arrodillamos por ello y por su tremendo esfuerzo (no sólo chusa esto va para todas)

Esfuerzo el que hizo mi abuela en los 60, que mientras su marido estaba en alta mar y ella trabajaba como una negra ahorro todo el dinero que pudo cosiendo la ropa para mí madre y tia y así pudo pillarse un piso y pagarlo en pocos años.
 
A no ser que mantener a su novito se considere logro, en ese caso me callo!
Lo es, es un logro de la leche, hay muyyyyyyyyyyyyyyy pocas tías en el mundo, de hecho contadas con los dedos de una mano, que consentirían en mantener a un tío así.

Yo lo que no entiendo es porque alguien iba a estar en su casa sentada en el sofá después de trabajar, ve el vídeo de la Chusa y le entran ganas de felicitarle por su nueva casa.
Sabes que es un automensaje verdad??
 
Se ha lavado el pelo!!!!
Hurra!!!!!

New Beginnings Toast GIF by VH1
 
Lo es, es un logro de la leche, hay muyyyyyyyyyyyyyyy pocas tías en el mundo, de hecho contadas con los dedos de una mano, que consentirían en mantener a un tío así.


Sabes que es un automensaje verdad??
A mí sí me parece un logro ser una vaga y mala en su trabajo, vivir con una persona que no tiene ni oficio ni beneficio y, aún así, seguir teniendo ingresos sin hacer nada y poder comprarse casa (por muy pequeña que sea) y coche.
Realmente me parece todo un logro que haya marcas que sigan contando con ella. No me diréis que no
 
Yo lo que no entiendo es porque alguien iba a estar en su casa sentada en el sofá después de trabajar, ve el vídeo de la Chusa y le entran ganas de felicitarle por su nueva casa. Es que acaso la gente no tiene amor propio?
Hija que mientras tú trabajas esta mujer vive de tocarse el higo y vender a su hija, un poco de por favor.

Bueno y ya ni hablemos de como las influs hablan siempre de sus compras de vivienda como si merecisen que nos arrodillamos por ello y por su tremendo esfuerzo (no sólo chusa esto va para todas)

Esfuerzo el que hizo mi abuela en los 60, que mientras su marido estaba en alta mar y ella trabajaba como una negra ahorro todo el dinero que pudo cosiendo la ropa para mí madre y tia y así pudo pillarse un piso y pagarlo en pocos años.

Toda la razón. De hecho, criticamos muchas cosas de la casa por meternos con la Chusa, pero seguro que tendrán un montón de vecinos que se hayan comprado esa casa con mucha ilusión y con el esfuerzo de muchos años de trabajo y que conste que SUS CASAS SON PERFECTAS, la que es una mierda con malos acabados y jardín desastroso es la de estos dos pintamonas 🤣
De hecho a ver el día de mañana cuando caiga Estafalife y ya no la llamen ni de Aliexpress, qué van a hacer para pagar esa hipoteca...
 
Back