Isabel Sanz

Y dice que también le encanta ver la casa llena de trabajadores haciendo cosas.
Claro que le gusta ver a un montón de hombres juntos eso ya lo sabemos, estará disfrutando a lo grande, y también se lo que le gustaría que estuvieran haciendo, seguro que se lo imagina mientras los ve currar:
QNJmLM.gif
 
el piso de tu cuñada seguro que ha costado lo mismo que el chalet de los chusos, que está Rivas hace ya un tiempo que le llaman la moraleja del sureste.
No prima, costó 200k + iva creo, pero fue sobre plano y hace ya 6 años 🧐

PD: es profesora y el marido no es un nini, ay Chusa que si no hubieses sido una vaga y siguieses siendo policía te habría salido todo mucho mejor....
 
Ay la Mía Crespo, que alguien con buena intención le hizo un cuadro... Pero parece un Picasso... Esperemos que no le haga una pintura a la Chusa, su retrato, porque serviría más bien de espanta pájaros.
Los de NYX (creo) les hicieron unos cuadros GIGANTES 😁😁😁😁😁😁😁😁😁 salía tremenda, la Dirty creo que aún lo tiene, que me corrijan las pataneds.
 
Que dice El Chirlas que le encanta tener su habitación en orientación sur, que es justamente la orientación que hay que evitar en sitios de temperaturas muy altas en época de calor. Y dice que también le encanta ver la casa llena de trabajadores haciendo cosas. No como él que va allí a molestar y a estar en la terraza combada haciendo el gilipollas.
Seré una ignorante, pero como funciona eso de que los Chusos siempre tienen su área favorita de la casa en la que les da el sol TODO el día? El sol entra y sale por este-oeste, como se hace para tener el sol estático en un solo sitio? Alguien me dice si eso es posible?

Claro que le gusta ver a un montón de hombres juntos eso ya lo sabemos, estará disfrutando a lo grande, y también se lo que le gustaría que estuvieran haciendo, seguro que se lo imagina mientras los ve currar:
QNJmLM.gif
Jajajaja mira que yo creía que le gustaba ver hombres trabajando porque se sentía superior y jefazo, pero tienes razón, estará encantado VISUALIZANDO tanto hombre sudando y haciendo trabajo de fuerza, disfruta Chirlis!! Buena idea darle a la Chusa ese cepillo minúsculo para sacarle brillo al suelo mientras el se refresca la vista 😂😂😂😂 y luego dudamos de que es listo 😂
 
Seré una ignorante, pero como funciona eso de que los Chusos siempre tienen su área favorita de la casa en la que les da el sol TODO el día? El sol entra y sale por este-oeste, como se hace para tener el sol estático en un solo sitio? Alguien me dice si eso es posible?

Si que es posible, recuerdo cuando me fui a vivir a Zamora que ellos incidían mucho en pisos mirando al sur, tienen más sol y les entra más luz. En Zamora son más calentitos pero igual en madrid ya se pasa de calor. Sin embargo los pisos que miran al norte son más fríos y tienen menos luz.
 
Back