Isabel Sanz

Que dice El Chirlas que le encanta tener su habitación en orientación sur, que es justamente la orientación que hay que evitar en sitios de temperaturas muy altas en época de calor. Y dice que también le encanta ver la casa llena de trabajadores haciendo cosas. No como él que va allí a molestar y a estar en la terraza combada haciendo el gilipollas.
 
Primas esto es normal? Yo aún no he comprado ninguna casa ni piso de obra nueva pero la de mi cuñada (un piso) aunque fuese de obra nueva en Rivas (osea no cerca de Madrid) tenía buenos acabados, nada de materiales de alta calidad pero todo lo que estaba hecho estaba bien acabado.

Pero es que esto??? Si parece que están de obras 💀
el piso de tu cuñada seguro que ha costado lo mismo que el chalet de los chusos, que está Rivas hace ya un tiempo que le llaman la moraleja del sureste.
 
Ay la Mía Crespo, que alguien con buena intención le hizo un cuadro... Pero parece un Picasso... Esperemos que no le haga una pintura a la Chusa, su retrato, porque serviría más bien de espanta pájaros.
 
En qué quedamos chusa, te gustan los buffet o no te gustan los buffet. Y encima buffet chino, con su fuente de chocolate y el chino en la plancha 😂. Hay chusa tu misma te delatas. Y con todo incluido bebidas y café gratis. Lo sé porque yo soy pobre y ya he ido a esos buffet. Pero una diva como tú,con tu casa, tú coche y las cifras que paga de autónomo a hacienda. Verte en un buffet a menos de 20 euros es que me meo toda como dice la prima @Frozen 2.0 a borbotones. 😂😂😂😂
PD. Aquí se ve mejor el chino y el buffet.
 

Adjuntos

  • IMG_20240522_212642.jpg
    IMG_20240522_212642.jpg
    171,7 KB · Visitas: 114
Última edición:
Ay que lastimica, la chusa yéndose a una esquina subida en un montón de arena y el chirlis con el bracito estirao y encaramao en la valla para hacer las fotos 🤣 que se pillen un dron!
 
En qué quedamos chusa, te gustan los buffet o no te gustan los buffet. Y encima buffet chino, con su fuente de chocolate y el chino en la plancha 😂. Hay chusa tu misma te delatas. Y con todo incluido bebidas y café gratis. Lo sé porque yo soy pobre y ya he ido a esos buffet. Pero una diva como tú,con tu casa, tú coche y las cifras que paga de autónomo a hacienda. Verte en un buffet a menos de 20 euros es que me meo toda como dice la prima @Frozen 2.0 a borbotones. 😂😂😂😂
Ella en el buffet de majarahonda era clienta habitual.
Los desayunos en los hoteles son una MIERDA (segun el chirlis) pero el buffet chino, con su buen arroz, su buen glutamato monosodico y su buena fuente de chocolate de dudosa procedencia…eso si, eso es TOP AMO
 
Preguntas que tengo...
Está subiendo el mismo tipo de contenido que soysupersara???
Que me aporta a mí un vlog del día que fue a la notaría???
Se le va a quedar corto el espacio de Instagram para el título.... Le falta CRYPTO•REAL STATE•....
Ver el archivo adjunto 3578816
Corrijo:
Shein*pistola de homer*solo limpio en año bisiesto*la niña que se adapte a nosotros*kakalife
 
Ella en el buffet de majarahonda era clienta habitual.
Los desayunos en los hoteles son una MIERDA (segun el chirlis) pero el buffet chino, con su buen arroz, su buen glutamato monosodico y su buena fuente de chocolate de dudosa procedencia…eso si, eso es TOP AMO
No solo el desayuno prima, es que ella en los buffet no come nada, tiene que ser de carta. En Republica Dominicana se quejaba del buffet y en Madrid se pone ciega.
Y encima es tonta y sube una foto, que después de firmar comidita rica a un buffet chino. Que a mí me gusta, yo voy por los fideos y el arroz. Pero ella la diva de su casa para afuera porque de dentro se come hasta las sobras.
 
Back