Isabel Sanz

Invitarán a la Queen y a la Crespo a la inauguración de la temporada de piscina 2024 en su nueva casa adquirida?
Sería una fantasía poder escuchar a estas dos hablando del ridículo patio con estanque de los Chusos.
Se iban a reír de ellos lo más grande.
 
Os acordáis de que al principio había diseñado un paquete de ducados lleno de PALILLERIA para el salón? Y luego como las risas eran muchas cambió el diseño por uno imitación al de Supersara???
Pues ahora supersara acaba de decir que no ha seguido ese diseño, porque no la representaba y que lo había cambiado por algo más sencillo.

Está vez la Sara fue más lista y no dijo nada, no lo enseñó. Va aprendiendo
 
Me suena que los Saritos dijeron algo de que les iban a cerrar el porche (imagino que se referían a ese espacio extra) para ganarle metros al salón. De ser así, si no me lo estoy inventando y resulta que hablaban de otra cosa, los Saritos no solo tienen el patio más grande y mejor distribuido y aprovechado gracias a la colocación de la piscina, sino que van a tener un salón más grande también.
Chusa por debajo del nivel de Sarita y mira que la comeplátanos tampoco es que sea una triunfadora de la vida...
Maaaadre míaaaa, la de envidias que va a haber!! 🍿
Puede ser esta la zona esa de porche que cerraron?
 

Adjuntos

  • IMG_6518.jpeg
    IMG_6518.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 336
Pri, creo que al nini lo ban ha contratar los halbañiles de su hobra. Se lo ban ha yebar como oficial de primera.

Él ya ha aprendido el hoficio, con media horita al día que ha estado viéndolos, lla está cualificado.
Lo veo, lo veo. Sobre todo por lo trabajador que es, estos dos días que lleva de obra no ha parado de currar, en su zona particular eso sí, orientada al sur y con sol.
 
Vaya chapuzas, si la terraza está así, no me quiero imaginar como estará la casa. Ampliar la foto donde está rojo 😂
Primas esto es normal? Yo aún no he comprado ninguna casa ni piso de obra nueva pero la de mi cuñada (un piso) aunque fuese de obra nueva en Rivas (osea no cerca de Madrid) tenía buenos acabados, nada de materiales de alta calidad pero todo lo que estaba hecho estaba bien acabado.

Pero es que esto??? Si parece que están de obras 💀
 
Os acordáis de que al principio había diseñado un paquete de ducados lleno de PALILLERIA para el salón? Y luego como las risas eran muchas cambió el diseño por uno imitación al de Supersara???
Pues ahora supersara acaba de decir que no ha seguido ese diseño, porque no la representaba y que lo había cambiado por algo más sencillo.

Está vez la Sara fue más lista y no dijo nada, no lo enseñó. Va aprendiendo
Es que la Chusa es de las de " cuanto más, mejor". Aun no tienen nada montado, está todo super sucio y los dos lerdos comprando tablones de madera en el Leroy para hacer a saber qué..
 
Esos espacios en rojo son diminutos, no le va a caber nada ahí, y quería meter mil cosas la tía.
Ver el archivo adjunto 3577965
Pool project y pone un emoji de una persona nadando JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Chirlas ahí no puedes dar ni una brazada, es una piscina para remojarse y ya, nada más.

Y cualquier persona con un mínimo de inteligencia no hubiera puesto una piscina en una patio trasero
 
Back