Isabel Sanz

Primas yo sigo viendo esto una chapuza. A quererla a huevos, que la hubieran puesto en horizontal, con el muro kilométrico ese, que podían hacer un rocódromo🤦🏻‍♀️Chirlas te venia que ni pintado para esas patitas. Así aprovecharían un poco más el "jardín", eso es un peligro, te tropiezas con una silla del porche, al agua , por el lateral vas mirando las pampas, al agua y así sucesivamente. Cómo dice mi hija made mía, made mía😅😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-22-16-51-36-813_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-22-16-51-36-813_com.instagram.android.jpg
    301 KB · Visitas: 125
Meteros en el Instagram del marido de Supersara @jacobobartiles creo que es que este si graba sin ángulo ni leches y se ven las dimensiones reales de la piscina. La de ellos si está bien en esa disposición, aunque es un patio muy pequeño para poner piscina. Ver el archivo adjunto 3578286Ver el archivo adjunto 3578287
Si parece pequeño para una piscina. Pero aún así le queda un cuadrado para poner una mesa sin riesgos. Chusolandia lo que dejó son pasillos al rededor de la piscina🤦🏻‍♀️
 
Que ganas de ver la cascada en esa piscina olímpica, y por supuesto el área de barbacoa y el cenador. Pero si soy sincera lo que mas me hace ilusión es ver como queda el cine-gimnasio-alacena-cochera, no sé si me dejé algo pero como esa habitación era enorme puede que le quepa algo mas.
Lavandería ¿no?
Captain America Lol GIF by mtv
 
De verdad que con todo el por culo que a dado con su casa nueva, no a mencionado ni una sola vez que va hacer para la niña?? Ya la veremos en breve diciendo que por imprevistos la habitación de Mia se queda para la ultimo y que duerme con ellos mientras tanto...
Pero nada me hace tanta ilusión como ver esa super parcela llena de todas esas cosas que dice que va poner 🤤😂 Es que seran unos días de risas total 😂😂😂
 
Y no es la foto y la perspectiva, es que es muy pequeño el espacio para todo lo que quiere hacer. Dudo que si pone la barbacoa cumpla la normativa de distancias a muros y tal... tiene a la derecha un chalet, a la izquierda otro, colindando con la piscina otro....

Y enfrente el monte todo lleno de pastos secos. El 112 va a estar todo el día recibiendo llamadas por riesgos de incendios.

La cuchillos y el brevas haciendo hogueras en el chamizo del Toysrus poniendo en riego la vida de la inquieta y del festuchine.
 
Ay es que ahora todo tiene sentido.
Como ya os dije, conozco esa promoción y me extrañaba cuando otras primas deciais que no le entraba casi nada en el exterior... Y es que resulta que a parte de ser el chalet con menos parcela, tampoco tienen el "cenador" o como una especie de terraza a ras de jardín que si que tienen todos los demás!! Hay mucha diferencia entre el terreno que tiene ella y el que tienen el resto de vecinos, creedme!
Me suena que los Saritos dijeron algo de que les iban a cerrar el porche (imagino que se referían a ese espacio extra) para ganarle metros al salón. De ser así, si no me lo estoy inventando y resulta que hablaban de otra cosa, los Saritos no solo tienen el patio más grande y mejor distribuido y aprovechado gracias a la colocación de la piscina, sino que van a tener un salón más grande también.
Chusa por debajo del nivel de Sarita y mira que la comeplátanos tampoco es que sea una triunfadora de la vida...
Maaaadre míaaaa, la de envidias que va a haber!! 🍿
 
Me suena que los Saritos dijeron algo de que les iban a cerrar el porche (imagino que se referían a ese espacio extra) para ganarle metros al salón. De ser así, si no me lo estoy inventando y resulta que hablaban de otra cosa, los Saritos no solo tienen el patio más grande y mejor distribuido y aprovechado gracias a la colocación de la piscina, sino que van a tener un salón más grande también.
Chusa por debajo del nivel de Sarita y mira que la comeplátanos tampoco es que sea una triunfadora de la vida...
Maaaadre míaaaa, la de envidias que va a haber!! 🍿
Ya pero la Sarita tiene otro sueldo en casa y la chusa está completamente sola xq el nini no trabaja de nada ni tiene pinta de que lo vaya a hacer, y no, herbakk no es un trabajo chusos.
 
Ya pero la Sarita tiene otro sueldo en casa y la chusa está completamente sola xq el nini no trabaja de nada ni tiene pinta de que lo vaya a hacer, y no, herbakk no es un trabajo chusos.

Pri, creo que al nini lo ban ha contratar los halbañiles de su hobra. Se lo ban ha yebar como oficial de primera.

Él ya ha aprendido el hoficio, con media horita al día que ha estado viéndolos, lla está cualificado.
 
Back