Isabel Sanz

El patas de pollo es como un niño de 8 años al que hay que estar riñendo para que no se desubique en todo sitio.
Lo peor es que no se da cuenta que todos van a pensar de él que es un tonto, él cree que van a admirarlo.

Ese chaval tiene un retraso fijo, y la verdad que pena que nadie lo anime a nivelar. Hay conductas suyas que llaman mucho la atención y no son de un adulto.
Ya ves, los teóricos del desarrollo humano dicen que si no superas cada etapa del desarrollo con éxito, no podrás avanzar a la siguiente. Se quedó en la adolescencia, con esa audiencia imaginaria y la fábula personal que tiene. Por eso es un adulto disfuncional.
 
Última edición:
Espera que encima para hacer la foto y que “parezca” más grande se ha subido a la verja. Mira la sombra ahí agarrado jajajajaj eh como lo digo…pa te ti co
Ganando ce eme no solo a lo ancho y a lo largo, si no también a lo alto jajajaja si va a llevar razón la prima que dijo que las hamacas del fondo las van a poner PERO EN VERTICAL jajajajjaja sois ridículos
 
Que me explique alguien donde va a meter una terraza en ese espacio...no lo llego a entender, se autoengaña??
Ay es que ahora todo tiene sentido.
Como ya os dije, conozco esa promoción y me extrañaba cuando otras primas deciais que no le entraba casi nada en el exterior... Y es que resulta que a parte de ser el chalet con menos parcela, tampoco tienen el "cenador" o como una especie de terraza a ras de jardín que si que tienen todos los demás!! Hay mucha diferencia entre el terreno que tiene ella y el que tienen el resto de vecinos, creedme!
 
Ya ves, los teóricos del desarrollo humano dicen que si no superas cada etapa del desarrollo con éxito, no podrás avanzar a la siguiente. Se quedó en la adolescencia, con esa audiencia imaginaria y la fábula personal que tiene. Por eso es un adulto disfuncional.
Y reza para que no exista la reencarnación, porque si debe superar lecciones para evolucionar lo vemos en ese cuerpito serrano siglos y siglos
 
Que ganas de ver la cascada en esa piscina olímpica, y por supuesto el área de barbacoa y el cenador. Pero si soy sincera lo que mas me hace ilusión es ver como queda el cine-gimnasio-alacena-cochera, no sé si me dejé algo pero como esa habitación era enorme puede que le quepa algo mas.
 
Back