Isabel Sanz

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJA!!! Ay, Chusa 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-22 143410.png
    Captura de pantalla 2024-05-22 143410.png
    57,3 KB · Visitas: 276
  • Captura de pantalla 2024-05-22 143423.png
    Captura de pantalla 2024-05-22 143423.png
    11,6 KB · Visitas: 228
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJA!!! Ay, Chusa 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Hoy entra en pánico, brote a la vista…

Nota: lo de las cuatro cifras es porque hago declaración conjunta porque nos beneficia pero con ambos sueldos llegamos a las 4 cifras, no se os penséis que soy otra Chusa de la vida. Soy trabajadora y humilde, proletaria y madre tardía porque hasta muy tarde no solucionamos la estabilidad laboral…lo normal en estos tiempos, por desgracia.
 
Que me explique alguien donde va a meter una terraza en ese espacio...no lo llego a entender, se autoengaña??
Yo ahí veo que ya se están apropiando de terreno más allá de sus lindes
Michael Jordan Lol GIF
 
El vídeo de la charca en construcción también lo ha grabado con gran angular, se aprecia en cómo cambia la forma de sus pies cuando va moviendo la cámara. Así que os podéis hacer una idea del tamaño en que se quedará en medidas reales.

Aaaayyyy Chu, tantos sueños e ilusiones (hamacas, sofás, barbacoa y cascada) que se van a quedar en el camino...
 
BUff a mí ese mini patio con charca me da claustrofobia y eso que todavía no está vallado a ambos lados, que cuando lo esté y queden en los otros 2 extremos la casa y un muro, eso se va a ver todavía más enano.

Ni 2 años viven ahí.
 
Con ese jardín es mejor no poner piscina y aprovechar el espacio con una casita para la niña o una piscina hinchable para ella, un tobogán o un columpio o lo que a ella le guste. La piscina se come todo el espacio, mantenerla es un rollo, encima les va a salir caro y para lo que la van a usar no les compensa para nada. Luego vendrán los lloros.
 
Back