Isabel Sanz

Ayer fue a la casa con el top y legging deportivo lila y la chaqueta esa amplia a limpiar. No lo ha echado a lavar, ni se ha duchado ni lavado el pelo, y hoy vuelve a la obra, sucia de ayer y con la misma ropa.

Por favor Isa: UNA DUCHITAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Una duchitaaaaaaaa cooooñiooo!!!!!!!!! Dúuuuuchate mujée!!!!!!

Si no es por tí, por el que duerme a tu lado y los que están a tu alrededor.
Season 6 Bip GIF by Bachelor in Paradise
Sniffing The Rock GIF
Disgusted Feet GIF by AFV Babies
 
Chusa, deja de grabar a los obreros que están cavando tu piscina olímpica.
No hay derecho.
Y te digo algo, aunque tú seas una inversora invertida en bienes inmuebles activos y pasivos para alquilar a esa clase de obreros: Ellos tienen mil veces más dignidad que tu Nini... Quien solo ha sabido acertar contigo, entre otras influencers presentes en aquel evento... Caíste tú al responder su mensaje, que me da a mí que fue un copia y pega para varias, y aquí estas tú, manteniendo y brindando caprichos a ese ser que no tiene oficio ni beneficio.
Dejad de grabar a los trabajadores!!!
 
Esos espacios en rojo son diminutos, no le va a caber nada ahí, y quería meter mil cosas la tía.
Ver el archivo adjunto 3577965
Esa es la terraza jajajaja. Si es más ancha la piscina que lo que le queda libre para montar todas las cosas que ella quiere.
No se donde va a meter la barbacoa esa que enseño.
Como no sea una de usar y tirar que venden en Carrefour.
 
Chusa, deja de grabar a los obreros que están cavando tu piscina olímpica.
No hay derecho.
Y te digo algo, aunque tú seas una inversora invertida en bienes inmuebles activos y pasivos para alquilar a esa clase de obreros: Ellos tienen mil veces más dignidad que tu Nini... Quien solo ha sabido acertar contigo, entre otras influencers presentes en aquel evento... Caíste tú al responder su mensaje, que me da a mí que fue un copia y pega para varias, y aquí estas tú, manteniendo y brindando caprichos a ese ser que no tiene oficio ni beneficio.
Dejad de grabar a los trabajadores!!!
Y probablemente más dinero, prima.
 
Yo solo pago cuatro cifras a hacienda y tengo una persona que me ayuda dos veces a la semana con la casa…no entiendo como esta mujer se lía con la limpieza de obra. Es súper gracioso, en su mente es una mujer rica pero su realidad es de proletaria total, Chusameicap fake total. Yo no tengo tantos posibles como ella y soy de familia humilde y trabajadora, pero vivo mucho mejor que ella.

Y lo de Suya, me parece tremendo. Yo tengo la casa llena de cierres de seguridad, topes y obviamente las puertas y vallas de seguridad no faltan, también es cierto que mi hija no va a guardería ni escuela (ojo, no pienso que llevarla sea malo, simplemente tengo pensado llevarla a los 3, dadme fuerza para aguantar, qué esto es duro!). Está claro que si mi hija solo viniese a dormir a casa, no me haría falta ni vallas, ni juguetes, ni nada,…
 
Back