Isabel Sanz

Como puede ser menos interesante? Ella tiene endometriosis, útero bicorne, dejó caer que tenía un tumor en el útero, y no sé cuantas cosas mas!! Un embarazo de Chusa es un pedazo de milagro, algo que solo le ocurre a personas especiales como ellos dos a pesar de tener todo en contra. Bueno, todo no, según la Chusa el esperma del Nini es calidad cinco jotas 🤢
Lo único en contra q tiene ella para preñarse es al nini, q le da la espalda en la cama y así poco se puede hacer.
 
Lo único en contra q tiene ella para preñarse es al nini, q le da la espalda en la cama y así poco se puede hacer.
No si es que encima la tía es ultra fértil, tócate los cataplines. Porque no estuvo buscando quedarse todo el tiempo que dice, a lo sumo quizá, 6 meses. Es más, yo pondría la mano en el fuego que cuando empezó cn el tema de la infertilidad ya sabía q estaba embarazada...así que.
 
No me creo nada.
Ese cartel lo puede conseguir cualquiera.
Y si es cierto que la invitan... Vuelo cogido? No te lo paga Amazon?
Cosas de la casa?
Creo que todos son mentiras para hacerse la interesante.
No la han invitado y pone excusas al igual que los eventos a los que "no fue" ayer traducción no me han invitado 🤣
Pobre le tocará volver al cuerpo como siga este ritmo (la cosa es que no parece muy capacitada mentalmente para ese oficio 🤦🏻‍♀️ y menos darle acceso a un arma )
 
Yo creo que estaba deseando ir pero le ha entrado miedo escénico porque no habla ni potato de inglés. Desde el primer momento decía que le daba nosequé dejar al patas de pollo solo con la niña y con las “gestiones” de la casa.
Ese movimiento es súper común en gente acomplejada, primero euforia y luego miedo.
La chusa vive intentando aparentar algo que no es y le da PÁNICO ser descubierta y lo pasa fatal en ambientes sociales y que descubran que: no es rica, no es famosa, no es inteligente, no tiene personalidad, no es influencer, no es buena madre…

Me daría pena pero tiene un fondo sucio y zafio que no me mola nada.
Por ejemplo, no le da pudor aprovecharse de otros para ganar dinero o engañarlos para mantener su farsa. Y luego se deja dominar por un parásito infantil por miedo a estar sola y ella es consciente de eso.
Y no voy a hablar de su hija porque no quiero hablar de la vida de menores.
 
No creo que sea embarazo y si lo es, nadie se va a enterar. Entre el doble embarazo de Marta Pombo, el de Dulceida, la doble vida del ex marido de la Osorno, La Rimbau siendo madre soltera y algo más que seguro se me está pasando. Hay cotilleos muy interesantes y ella que ya de por si pasa desapercibida, lo pasaría más aún y no sacaría rentabilidad de un nuevo embarazo.
La Meryturiel y ahora el máximo que es Hailey Bieber.El perfil de la chusa no lo levanta un embarazo y ya lo sabemos.Con la niña no le funcionó y ahora interesa menos aún.Lo que va a conseguir es terminar de tu hundir su matrimonio de palo.
 
Segun ella tenía TODA LA SEMANA, llenita a reventar de eventos y de "Press Day"
Y veamos qué es un Press day: un evento de presentación de producto o marca exclusivo para la prensa. En estas citas se congregará aquella prensa que sea relevante para la marca, solo y exclusivamente prensa 🤦‍♀️

Chusa ¿porqué no miras qué significan las palabras antes de inventarte cosas hija?, que quedas como el culo con tus mentiras, tomas a la gente por imbécil y fíjate si te pillan tus pinochadas que no paras de perder seguidores
POR CIERTO MIA CRESPO YA TE PASA EN CASI 30MIL FOLLOWERS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Back