Isabel Sanz

Vaya ejemplo de buena policía la chusa eh? Haciendo la payasa en el coche y mirando a cámara 👍🏻 suuuuuper responsable. El nini está tan poco acostumbrado a trabajar y a tratar con gente que hace una reunión por videollamada sin camiseta. Pero claro, de donde no hay…pues no puedes sacar. Lo más gracioso de todo es que ellos se creen super especiales y gente exitosa, y lo único que dan es risa y pena 😅
 
Jajajajajaja la Super sara troleando a Chusa anunciando un diurético y un aloe de Prozis que valen la cuarta parte del qeu anuncia la Chusa de kklife
Saldrá ahora la Chusi poligonera como cuando la amiga del Chirlis hizo el grupo de Telegram para mejorar la salud aclarando que no iba a vender productos???

Yo digo SI. Que empiece el show!!!
 
Dentro de unos días nos cuenta porque está tan ausente.
Yo creo que va a anunciar embarazo.
Sobre 9 o 10 de abril en republica dominicana según ella le bajo la regla. Y no se a pasado a decir que le a vuelto a bajar la regla. Y estamos a día 10 de mayo.
Que pensáis las primas, anuncio de embarazo.
Si lo anuncia, seguramente está de 3 meses y se inventó una falsa regla.
Porque no creo que al mes, cuente que está embarazada por cualquier cosa que pueda pasar.
PD. Y dice que no le tocaba hasta dentro de una semana después, sería día 16 o 17 de abril.
Bueno ella es muy regular, según dice ella,día arriba o día abajo.
Sus ciclos dijo que eran de 28,
29 y 30.
Todavía falta una semana.
Es que me apunto todas sus mentiras. 🤣
 

Attachments

  • InShot_20240510_155838297.mp4
    6.2 MB
  • IMG_20240510_160208.jpg
    IMG_20240510_160208.jpg
    185.3 KB · Views: 100
Last edited:
Primas se nos paso por alto que se compró (supuestamente) el cepillo de revlon y dijo que era mas potente que el taurus, cuando antes los vendía como que tenían la misma potencia y velocidades.
Si, y dijo que el nuevo no gira, que se apañaba poco con el giratorio de taurus. Es que la nariz necesita tantas operaciones xk no para de mentir.
 
Vaya ejemplo de buena policía la chusa eh? Haciendo la payasa en el coche y mirando a cámara 👍🏻 suuuuuper responsable. El nini está tan poco acostumbrado a trabajar y a tratar con gente que hace una reunión por videollamada sin camiseta. Pero claro, de donde no hay…pues no puedes sacar. Lo más gracioso de todo es que ellos se creen super especiales y gente exitosa, y lo único que dan es risa y pena 😅

Que mona la polissía internaSional Viaipí, como conduce y coge el volante con seguridad, firmeza y autoridad.



Screenshot_2024-05-10-16-38-53-696_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2024-05-10-16-39-06-511_com.instagram.android.jpg


La reflejos la llaman, cousingngss.

View attachment VID_20240510_154432_247.mp4
 
Dentro de unos días nos cuenta porque está tan ausente.
Yo creo que va a anunciar embarazo.
Sobre 9 o 10 de abril en republica dominicana según ella le bajo la regla. Y no se a pasado a decir que le a vuelto a bajar la regla. Y estamos a día 10 de mayo.
Que pensáis las primas, anuncio de embarazo.
Si lo anuncia, seguramente está de 3 meses y se inventó una falsa regla.
Porque no creo que al mes, cuente que está embarazada por cualquier cosa que pueda pasar.
PD. Y dice que no le tocaba hasta dentro de una semana después, sería día 16 o 17 de abril.
Bueno ella es muy regular, según dice ella,día arriba o día abajo.
Sus ciclos dijo que eran de 28,
29 y 30.
Todavía falta una semana.
Es que me apunto todas sus mentiras. 🤣

Ahora te lee y reculará cousingngss!!!

View attachment VID_20240417_161039_937.mp4


Dirá que ha estado entrenando poniendo en forma y ejecución

View attachment VID_20240417_193449_382.mp4


Pd: ojalá se pegue un pesaso por la sienes y termina de arrancar.
 
Dentro de unos días nos cuenta porque está tan ausente.
Yo creo que va a anunciar embarazo.
Sobre 9 o 10 de abril en republica dominicana según ella le bajo la regla. Y no se a pasado a decir que le a vuelto a bajar la regla. Y estamos a día 10 de mayo.
Que pensáis las primas, anuncio de embarazo.
Si lo anuncia, seguramente está de 3 meses y se inventó una falsa regla.
Porque no creo que al mes, cuente que está embarazada por cualquier cosa que pueda pasar.
PD. Y dice que no le tocaba hasta dentro de una semana después, sería día 16 o 17 de abril.
Bueno ella es muy regular, según dice ella,día arriba o día abajo.
Sus ciclos dijo que eran de 28,
29 y 30.
Todavía falta una semana.
Es que me apunto todas sus mentiras. 🤣
No creo que sea embarazo y si lo es, nadie se va a enterar. Entre el doble embarazo de Marta Pombo, el de Dulceida, la doble vida del ex marido de la Osorno, La Rimbau siendo madre soltera y algo más que seguro se me está pasando. Hay cotilleos muy interesantes y ella que ya de por si pasa desapercibida, lo pasaría más aún y no sacaría rentabilidad de un nuevo embarazo.
 
Back