Isabel Sanz

Teníamos vuelos cogidos? No iba sola mientras el nini hacía recados?
Formación? No sería en inglés y no te ibas q enterar de nada???
¿Otra vez anunciando que no va a ir a hacer su trabajo?
Ya no digo nosotras, que evidentemente no podemos decir en nuestro trabajo que no vamos porque tenemos que elegir la decoración de la casa, pero es que el resto de instagramers que sigo y se han hecho una casa, tampoco. He seguido viéndolas en viajes, eventos y demás.
Eres una V A G A. Y un poco limitada porque...

Hoy estoy muy hater pero es que cada día se superan
 
No creo que sea embarazo y si lo es, nadie se va a enterar. Entre el doble embarazo de Marta Pombo, el de Dulceida, la doble vida del ex marido de la Osorno, La Rimbau siendo madre soltera y algo más que seguro se me está pasando. Hay cotilleos muy interesantes y ella que ya de por si pasa desapercibida, lo pasaría más aún y no sacaría rentabilidad de un nuevo embarazo.
Como puede ser menos interesante? Ella tiene endometriosis, útero bicorne, dejó caer que tenía un tumor en el útero, y no sé cuantas cosas mas!! Un embarazo de Chusa es un pedazo de milagro, algo que solo le ocurre a personas especiales como ellos dos a pesar de tener todo en contra. Bueno, todo no, según la Chusa el esperma del Nini es calidad cinco jotas 🤢
 
¿Otra vez anunciando que no va a ir a hacer su trabajo?
Ya no digo nosotras, que evidentemente no podemos decir en nuestro trabajo que no vamos porque tenemos que elegir la decoración de la casa, pero es que el resto de instagramers que sigo y se han hecho una casa, tampoco. He seguido viéndolas en viajes, eventos y demás.
Eres una V A G A. Y un poco limitada porque...

Hoy estoy muy hater pero es que cada día se superan
Que digo yo, justamente ese trabajo es el que les da de comer y por tonterías como ir a recoger grifos no va? Ah si, que necesitan irse a finales de mes del piso para no pagar otro mes de renta, los millonarios.
 
NO SE LO CREE NI ELLA,
1-Nos?? dijo que iba ella sola sin el nini
2- Se supone que la marca le paga vuelos y hotel y ahora coge y les anula con solo 1 semana y pico de antelación?? para quedar mal con la marca y que no la invite más??, si Marisa seguro.....
3- Primer viaje internacional pagado en muuuchos años, y no va??? claaaaro claro.
4-El creator summit ese es todo en inglés ¿tu que no hablas ni una palabra que harías allí? ah si mirar el foro mientras dan las charlas
5- El otro día dijo q ya había asumido que en Junio no podrían ir a vivir a la casa ¿entonces que prisa tienes esos dos días del evento? Y si hubiera algo importante que hacer justo esos días, tienes al nini que no trabaja para hacerlo.
6-Y lo más importante: esa invitación sin nombre ni nada yo también se hacerla

Por cierto otra vez diciendo que la copian, si chica tu no copias a nadie NUUUUNCA. Pero todas te copian a ti porque claro como subes tan rápido de seguidores, todas las influs quieren ser como tu y te copian a ver si logran tener tu éxito.
 
Última edición:
-El creator summit ese es todo en inglés ¿tu que no hablas ni una palabra que harías allí? ah si mirar el foro mientras dan las charlas
No se si será verdad la invitación o no, pero ella no puede ir a un evento en inglés y menos a ese que he visto vídeos sobre él y las influs hablan entre ellas, hacen cosas conjuntas para Amazon, participan en las charlas, hacen preguntas, una persona que solo sabe decir hello no puede ir ahí, haría la puñetera risa y el más absoluto de los ridículos. Eso si, si de verdad la han invitado y de verdad ha anulado con solo 12 días de tiempo es que es retrasada, una marca que te invita, prepara todo para ti hotel avión....y la avisas que no vas con tan pocos días sin causa justificada (enfermedad etc...) te va a mandar a la m.... y no te volverá a invitar. Así que opto por no creerla, no está invitada a ese evento.
 
Última edición:
Alguien de aquí que venga del hilo de HBKK y pueda comentarnos más de como les va a estos dos en la secta,, si se sabe cómo se llevan con los compis, cosas de su equipo y demás? (Cotilleos, ya tu sabes). Soy toda oídos...

Ya se que es difícil, viven de aparentar, pero la gente que sigue a la secta debe "percibir" más cosas porque pueden comparar con los demás del grupo
Muchos que están en la secta están lejos de "controlar su peso" así que imagino a estas dos amebas creyéndose superiores por el solo hecho de ser delgados y que lo pueden hacer mucho mejor que muchos otros.
Desde esa altura en la que ellos solos se creen que están lo único que hacen es esperar a que los billetes vengan porque ellos lo valen, porque son unos vagos procrastinadores, que en vez de, no sé, hacer un poco cada uno, van dejando para después un poco más que el otro.
Lo hacen fatal, si ya es complicado creer todo el rollo sectario, ellos, que son los primeros a los que se la suda la mejor versión de nadie pues así están, incapaces siquiera de hacer el canelo... y ni les sale recomendarlo como un link afiliado.

Se ahogan en un vaso de agua, así que ni les sale beber un batido que debe saber a cuerno quemado (guiño guiño) no vaya a ser que se ahoguen en él.

No sé en qué momento le pareció una buena idea a la Queen meterlos a ellos, pero le salió 🐸🐸
 
Como puede ser menos interesante? Ella tiene endometriosis, útero bicorne, dejó caer que tenía un tumor en el útero, y no sé cuantas cosas mas!! Un embarazo de Chusa es un pedazo de milagro, algo que solo le ocurre a personas especiales como ellos dos a pesar de tener todo en contra. Bueno, todo no, según la Chusa el esperma del Nini es calidad cinco jotas 🤢
de hecho fue un MILAGRO, porque el mismito día que se iba a inseminar...con un tono de voz alto pero bajo a la vez y sin sentido descubrió que estaba embarazada. Además, el embarazo le curo la endometriosis, los desmayos, el útero bicornio, las migrañas, excepto eso sí, ahí el milagro falló: LA ALERGIA SIN MOQUEO.
 
Última edición:
Back