Isabel Sanz

Espero que lo haya metido en la lavadora antes de ponérselo :eek:
No lava ni su ropa, va a lavar la de la niña... Sin embargo ayer puso CUATRO lavadoras, ni una más ni una menos, y cuando vuelve de viaje pone unas 300...porque para qué vas a ahorrar agua si puedes despilfarrar😁😁😁😁😁😁😁

A este tipo de personas ni se les pasa por la cabeza que la ropa pasa meses en almacenes plagados de insectos y roedores, que le echan un montón de químicos para evitar estas plagas y para mantener el "apresto", viaja en barco en contenedores con más mierda con los pies de un nazareno, y en las tiendas es sobada por cientos de personas. Y eso la ropa " normal", la china que le compra a la cría no quiero ni saber en que condiciones se almacena.
 
No lava ni su ropa, va a lavar la de la niña... Sin embargo ayer puso CUATRO lavadoras, ni una más ni una menos, y cuando vuelve de viaje pone unas 300...porque para qué vas a ahorrar agua si puedes despilfarrar😁😁😁😁😁😁😁

A este tipo de personas ni se les pasa por la cabeza que la ropa pasa meses en almacenes plagados de insectos y roedores, que le echan un montón de químicos para evitar estas plagas y para mantener el "apresto", viaja en barco en contenedores con más mierda con los pies de un nazareno, y en las tiendas es sobada por cientos de personas. Y eso la ropa " normal", la china que le compra a la cría no quiero ni saber en que condiciones se almacena.
Creo recordar que a la ropa le ponen unos químicos que son cancerígenos, por eso también hay que lavarlas sí o sí cuando uno las compra.
 
Chirlas que la gente que te pide info son gente para verte la cara de idiota que no van a invertir un céntimo en lo que vendes paleto!!
Encima empieza hablando en masculino y termina hablando en femenino para vosotras, anda y tira a estudiar algo de verdad, buscate un trabajo digno y dejate las redes que no te hacen bien.

Es que flipo con este tío se cree alguien superior para dar consejos ¿pretendes conseguir clientes así? Si los espantas 🤡🤡🤡
Exacto, si alguien le pide información y luego le da una excusa para acceder, es porque no le interesó la propuesta 🤷🏼‍♀️
Cualquiera se daría cuenta, y siendo un comercial no debería exponer sus casos de fracaso ante sus posibles clientes, y menos decir los motivos del rechazo porque crea la atención en los defectos.

Es como si cuando entráis a una tienda a ver un pantalón que os gusto, la dependienta os diga: "no sabéis la cantidad de personas que luego de que les enseño el pantalón lo rechazan porque les parece incómodo"

Empiezo a dudar sobre la calidas de las formaciones de Herbakk, o es el Chirlas que no es capaz de aprender nada.
 
No entiendo cómo la gente sigue picando con el tema de los sorteos a estas alturas,y más en casos como el de esta que ya se le ha pillado algún que otro sorteo sin ganadores reales.

ay primas, hace casi un par de meses gané yo un sorteo en el perfil de una chica, nada relacionado con la chusa. Veo que he ganado el sorteo, además se llevaba otra cosa igual la amiga a la que nombrara. Bueno, pues le escribo un mensaje a la chica, le dejo los datos, le digo quién es la amiga a la que he nombrado.

Pelusa que pasó por el desierto.

Al mes más o menos saca el "producto" en sus stories y le escribo que me dio mucha alegría haberlo ganado en su sorteo, que estoy deseando que me llegue. Me contesta que ay, que menos mal que me has escrito, que no había visto el mensaje directo, blablabla, que esa misma semana o a la siguiente nos lo manda a mi amiga y a mí.

Pelusa que pasó por el desierto.

Esta semana OTRA VEZ vuelve a sacar el producto, le vuelvo a escribir otro mensaje y a este ya directamente ni me ha contestado.

Obviamente lo doy ya por perdido. ¿volveríais a escribirle? ¿la expondríais en vuestro instagram?
 
Uy! si! Son de Gerena. Dicen que usan la S. Las dos. Son maestras en el arte del photoshop, igual que todo su equipo. Pero luego la rabia las puede y se graban entre ellas para que las primas veamos que no son tan delgadas como dicen. Jajajaja! son un cuadro.
El grupo de la Queen son las que van de divas, ricas y delgadas y las otras son las de los chinos y toman tesito y luego piden 2 domino´s para cenar. Pero se compran ropa y te enseñan la talla S y dicen los veis? lo veis?? Es una S. Claro que sí, cariña, ahora ve a descambiarla...

Os pongo una fotillos:
1) la hermana de la jefa de la rama competencia de Miriampdpedorra, enseñando que la falda nueva se le cae
2) la misma, media hora más tarde, sin posar ni controlar filtros.
3) la misma (@soniamelli en insta), a la izquiera ella en su casa, a la derecha capturas que nos regala su hermana (@sandragonzalezgar)
4) Sandra (la jefa) con su notripa porque ella usa una S y está súper delgada y tiene la tableta marcada.
5) La Titi (@mamenmarinlifestyle), que tiene cuenta de prima (el marido, que es un orangután) y nos leee e insulta a veces. Pero como lo etiquetábamos meadas de risa ya no nos deja etiquetarlo (jo, tío, que aburrido eres... @seriopostigo... veis? no deja). Dice que pesa 60 kilos y en sus fotos lo pare
6) (@fannymamid3) Fiona. Esta es la peor. En sus stories es una cabeza volante. Siempre con su carita finita y su mandíbula puntiaguda. Cuando la ves en los retiros no la reconoces. Se esconde detrás de sus bebés, marido, puertas...

Hay más, pero estas son las principales, las que dan más salseo. A disfrutar!
Siiii, jajaja sé quienes son algunas por el grupo de las distribuidoras de Herbalife. Me meo, no sabía que las geredashians fueran ellas 🤣🤣🤣 ahora lo entiendo todo.
La titi es un cuadro, con zuzguerrerah que se unen a su equipo🤣le entro a cotillear las stories de vez en cuando.
Gracias pri, me ha encantado el resumen de protagonistas del faranduleo piramidal. 🫶😘
 
ay primas, hace casi un par de meses gané yo un sorteo en el perfil de una chica, nada relacionado con la chusa. Veo que he ganado el sorteo, además se llevaba otra cosa igual la amiga a la que nombrara. Bueno, pues le escribo un mensaje a la chica, le dejo los datos, le digo quién es la amiga a la que he nombrado.

Pelusa que pasó por el desierto.

Al mes más o menos saca el "producto" en sus stories y le escribo que me dio mucha alegría haberlo ganado en su sorteo, que estoy deseando que me llegue. Me contesta que ay, que menos mal que me has escrito, que no había visto el mensaje directo, blablabla, que esa misma semana o a la siguiente nos lo manda a mi amiga y a mí.

Pelusa que pasó por el desierto.

Esta semana OTRA VEZ vuelve a sacar el producto, le vuelvo a escribir otro mensaje y a este ya directamente ni me ha contestado.

Obviamente lo doy ya por perdido. ¿volveríais a escribirle? ¿la expondríais en vuestro instagram?
Sii, hay que exponerla. Sacar captura de pantalla a todos los mensajes, a la publicación del sorteo, a todo. Y dejarla en evidencia.
No sé si este tipo de sorteos se podrían denunciar en consumo,seguramente si. Porque sería una estafa.
 
Pris, a lo mejor ya lo habéis comentado (y algunas ya la habréis visto ) pero esta película es suuuper Chusa y está gratis en RTVE. Nacida para ganar.
 
ay primas, hace casi un par de meses gané yo un sorteo en el perfil de una chica, nada relacionado con la chusa. Veo que he ganado el sorteo, además se llevaba otra cosa igual la amiga a la que nombrara. Bueno, pues le escribo un mensaje a la chica, le dejo los datos, le digo quién es la amiga a la que he nombrado.

Pelusa que pasó por el desierto.

Al mes más o menos saca el "producto" en sus stories y le escribo que me dio mucha alegría haberlo ganado en su sorteo, que estoy deseando que me llegue. Me contesta que ay, que menos mal que me has escrito, que no había visto el mensaje directo, blablabla, que esa misma semana o a la siguiente nos lo manda a mi amiga y a mí.

Pelusa que pasó por el desierto.

Esta semana OTRA VEZ vuelve a sacar el producto, le vuelvo a escribir otro mensaje y a este ya directamente ni me ha contestado.

Obviamente lo doy ya por perdido. ¿volveríais a escribirle? ¿la expondríais en vuestro instagram?
Si, deberías exponerla. Y si tienes guardados los mensajes mejor. Lo flipo cn la peña estafadora esta
 
Siiii, jajaja sé quienes son algunas por el grupo de las distribuidoras de Herbalife. Me meo, no sabía que las geredashians fueran ellas 🤣🤣🤣 ahora lo entiendo todo.
La titi es un cuadro, con zuzguerrerah que se unen a su equipo🤣le entro a cotillear las stories de vez en cuando.
Gracias pri, me ha encantado el resumen de protagonistas del faranduleo piramidal. 🫶😘
A ver, esto de las tallas me parece muy importante ya tanto que se jactan de aceptar todos los cuerpos. Yo uso una M normalmente, a veces S y peso 54kg y nunca he entendido como las influenser ponen siempre talla S o XS...pero si ahi no caben!!!...y no pasa nada por no caber...(en marcas que conozco el tallaje primas)
A mi me da igual pq yo siempre de tan delgada he querido engordar...entonces a mi tener una talla mayor es positivo, pero el mensaje que mandan puede hundir a muchas chicas que quieren bajar de talla.
 
Back