Isabel Sanz

Cierto, la casa es oscura a más no poder, al ser tan alargada con ventanas únicamente en los extremos.

Es tan buena haciendo publi que justo después de decir que tendrá una persona para la limpieza en la casa si o si, anuncia el robot de limpieza que limpia solo, que "no es una pasada porque sea colaboración", sino porque aspira y friega y te puedes ir al cine mientras limpia 🤭😂😂😂😂🤡
 
Cierto, la casa es oscura a más no poder, al ser tan alargada con ventanas únicamente en los extremos.

Es tan buena haciendo publi que justo después de decir que tendrá una persona para la limpieza en la casa si o si, anuncia el robot de limpieza que limpia solo, que "no es una pasada porque sea colaboración", sino porque aspira y friega y te puedes ir al cine mientras limpia 🤭😂😂😂😂🤡
Madre mía, que mala es en su trabajo.... Madre mía.. ahora tengo su voz soltando lo de la publi taladrandome el cerebro
..
 
El jardín dice que mide 320m2. Eso parece bastante más de lo que se aprecia en fotos no?
200.gif
 
Que fina ella... Os voy a traducir de Chuso a humano:
Parcela de 320 eme-dos,pero a los que hay que restar los 100 eme-dos de metros útiles de planta baja (según el plano), que serás 120 eme-dos construidos, 320-120 =200 eme-dos... Y a eso luego hay que restarle terracitas, pavimento de la entrada al garaje para que pase el coche, y demás mierdas...
 
Cierto, la casa es oscura a más no poder, al ser tan alargada con ventanas únicamente en los extremos.

Es tan buena haciendo publi que justo después de decir que tendrá una persona para la limpieza en la casa si o si, anuncia el robot de limpieza que limpia solo, que "no es una pasada porque sea colaboración", sino porque aspira y friega y te puedes ir al cine mientras limpia 🤭😂😂😂😂🤡
Un amigo mío tiene un robot que friega con agua desde hace más de 10 años... Mira tú que novedad, y lo tiene porque va en silla de ruedas, vive solo y le facilita la vida muchísimo. Sería una publicidad excelente que esta empresa regalase sus robots a personas con problemas de movilidad o enfermedades, que realmente los necesitan, podrían hacer alguna especie de concurso, no sé, pero no, los regalan a Chonisa y dirty closet, dos puercas reconocidas por el Instituto Oficial del Cerdismo, que no dan palo al agua en todo el día.

Mis dieses.
 
He estado echando un ojo a los planos de las parcelas de la promoción y viendo el tamaño de la parcela de estos dos, puede que la casa sea la 1,2 3 o 4. Es decir un patio que a penas entra un charco 🤣🤣🤣
Este es el plano primas! Es lo que comentaba de que las casas son todas iguales y que lo que varía es el tamaño de la parcela. No se ni cómo me acordaba del nombre de la calle.
Ahí se ve claramente que ellos están dando para la calle republica checa y tienen encima todos los chalets que dan a la calle Dinamarca, osea que son minusculos.
Lo que no se es si son tan millonetis porque se pillaron la parcela más pequeña JAJAJAJA
 
Me he fijado, es que la misma inmobiliaria habla solo de terraza, no patio ni jardín... Superficie construida vale pero... Que alguna arquitecta experta decoradora exploradora nos aclare! O es que eso se indica en algún otro sitio? Dónde dicen cuantos EME mide el patio?


... Ver el archivo adjunto 3540199
Por favor que la terraza son 16 eme cuadrados y la Chusa decía que le sobraban 100 m2 al lado de la piscina JAJAJAJAJJAA A MI ME DA ALGO.
Y eso son construidos eh no habitables, imaginad que enanas son las habitaciones
 
Yo hice una casa antes de la subida de precios, y la cocina la colocan aparte, no entra dentro de loque monta el constructor, y me salió en 14.000 (era cocina pequeña pero llevaba isla). Ahora están más caras, le habrá salido por 18 o así, y ella redondeó
Prima y eso en el momento de pillar el piso con la promotora ya te lo dicen o va luego a parte? Lo digo por el tema hipoteca, que no es lo mismo pedirla sobre el total o tener luego que pagar a tocateja 20.000€ 😬
 
No dice el precio de la casa, sólo que según las zonas varía mucho. Curioso.

No va a poner campana en la cocina porque la vitro es auto aspiradora y no les gustan las campanas. Normal chica, no cocinais.

Dice que no sabe si vivirá en España en unos años. Ella, que jamás ha vivido fuera. Me hace gracia. 🤡

Por fin ha descubierto que con el vestidor abierto la ropa coge polvo y pondrá puertas. Nos libraremos de tenerlo todo a la vista.

El jardín dice que mide 320m2. Eso parece bastante más de lo que se aprecia en fotos no?

Ayuda en casa vas a necesitar, si, y no por la barandilla de cristal precisamente. 🤭
Ellos, los que se agobian por ir al ayuntamiento a empadronarse y eso lo llaman un día de locos van a irse a vivir al extranjero JAJAJAJAJAJ

A ver es que conociendo les seguro que no saben que necesitan un permiso de residencia para estar en cualquier país de la UE +3 meses y en el extranjero un visado, así que no les vamos a pedir mucho.
 
Prima y eso en el momento de pillar el piso con la promotora ya te lo dicen o va luego a parte? Lo digo por el tema hipoteca, que no es lo mismo pedirla sobre el total o tener luego que pagar a tocateja 20.000€ 😬
Pues ahí ya no sé cómo es la compra de un piso en construccion. Yo fui auto promotora, entonces los bancos ya tienen hipotecas especiales donde te dan el 100% de lo que te cueste la construcción (construcción del constructor, con lo que la cocina estaba fuera). Las cosas de la parcela, muebles, licencias, inscripción en el registro, cocina y demas lo pagamos con ahorros.
 
Que dice que la parcela es de 320 metros cuadrados, y que tiene 3 plantas de 100 metros cuadrados por planta. Le quedan 20 metros cuadrados de parcela.
Eso entiendo yo, pero como no soy arquitecta no tengo ni idea.
Si hace una casa de 100 metros cuadrados de una sola planta, le quedaría libre 220 metros cuadrados de parcela.
Y en 20 metros cuadrados quieres meter piscina y todo eso lo dudo 😂😂.
 

Adjuntos

  • IMG_20240429_162919.jpg
    IMG_20240429_162919.jpg
    344,8 KB · Visitas: 52
Que dice que la parcela es de 320 metros cuadrados, y que tiene 3 plantas de 100 metros cuadrados por planta. Le quedan 20 metros cuadrados de parcela.
Eso entiendo yo, pero como no soy arquitecta no tengo ni idea.
Si hace una casa de 100 metros cuadrados de una sola planta, le quedaría libre 220 metros cuadrados de parcela.
Y en 20 metros cuadrados quieres meter piscina y todo eso lo dudo 😂😂.
Al final la casa ocupa 100 metros cuadrados de superficie de parcela, porque las otras plantas van sobre las primera ) son 3 plantas: sótano-primera-segunda) pero de perímetro son 100 útiles. Que serán 120/125 construidos, pero vamos, detalles...
 
Back